Educación Básica. Enfasis Humanidades y Lengua Castellana

ISER - Instituto Superior de Educación Rural

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • A distancia
  • Duración:
    5 Años
Descripción

El Licenciado en educación básica énfasis Humanidades y Lengua Castellana Se proyecta como un profesional Capaz de:*Estructurarse como un profesional al servicio de una práctica académica democrática y participativa, formador de personas autónomas, críticas y transformadoras de la realidad personal y social. *Ser un docente con actitud investigativa, creativa, innovadora, solidaria que exprese en todas las formas de comunicación para proyectar su misión como forjador de futuras generaciones.

Información importante

Opiniones


19/03/2012
Sobre el curso Esta licenciatura se ajusta a lo que siempre he añorado; además, está cerca de mi lugar de residencia

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

21/10/2011
Sobre el curso Me parecio interesante y bueno de buena calidad

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

04/10/2011
Sobre el curso Me gusta mucho este curso quiero aprender mucho mas sobre este tema

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Misión

La unidad de estudios virtuales y a distancia asume con coherencia y consecuencia la misión del ISER, contribuyendo al desarrollo de la sociedad por medio de la generación y difusión del conocimiento y la cultura, además propiciar el desarrollo humano e integral de los actores del proceso educativo mediante una organización abierta de aprendizaje que permita la construcción del conocimiento mediante la innovación y desarrollo de competencias que capaciten al profesional en el desempeño de la hermenéutica de la educabilidad en su entorno.

Visión

La unidad de estudios virtuales y distancia plantea su visión en la dinámica institucional del mañana, formando profesionales a nivel de educación y se define como un sistema de formación permanente en el encadenamiento de la educabilidad, construido a partir de una organización educativa del aprendizaje, bajo los principios de felixibilidad curricular y modernización de los sistemas de información educativa con creatividad, autonomía y desarrollo integral de la sociedad.

Perfil Profesional

El Licenciado en educación básica énfasis Humanidades y Lengua Castellana Se proyecta como un profesional Capaz de:

*Estructurarse como un profesional al servicio de una práctica académica democrática y participativa, formador de personas autónomas, críticas y transformadoras de la realidad personal y social.

*Ser un docente con actitud investigativa, creativa, innovadora, solidaria que exprese en todas las formas de comunicación para proyectar su misión como forjador de futuras generaciones.

*Identificar diferentes tipos de problemas relacionados con el campo de las Humanidades y Lengua Castellana y optar racionalmente por las alternativas más viables de solución.

*Trabajar en la consolidación cultural y manifestaciones artísticas y literarias que conduzcan a la formación de la autoestima, motivación y autodesarrollo.

Perfil Ocupacional

Desde la perspectiva ocupacional el egresado en esta licenciatura está en capacidad de desempeñarse como:

*Docente en básica

*Directivo Docente

*Asesor en el campo pedagógico

*Asesor de proyectos culturales

*Profesional en la educación no formal

*Docente en pre grado Universitario

Modalidad: a Distancia

Jornada: Diurna

Duración: 10 Semestres


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares