Educación Básica. Enfasis Humanidades y Lengua Castellana

ISER - Instituto Superior de Educación Rural
A Distancia

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Licenciatura
  • A distancia
  • Duración:
    5 Años
Descripción

El Licenciado en educación básica énfasis Humanidades y Lengua Castellana Se proyecta como un profesional Capaz de:*Estructurarse como un profesional al servicio de una práctica académica democrática y participativa, formador de personas autónomas, críticas y transformadoras de la realidad personal y social. *Ser un docente con actitud investigativa, creativa, innovadora, solidaria que exprese en todas las formas de comunicación para proyectar su misión como forjador de futuras generaciones.

Información importante

Opiniones


04/10/2011
Sobre el curso Me gusta mucho este curso quiero aprender mucho mas sobre este tema

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

19/03/2012
Sobre el curso Esta licenciatura se ajusta a lo que siempre he añorado; además, está cerca de mi lugar de residencia

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

21/10/2011
Sobre el curso Me parecio interesante y bueno de buena calidad

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Misión

La unidad de estudios virtuales y a distancia asume con coherencia y consecuencia la misión del ISER, contribuyendo al desarrollo de la sociedad por medio de la generación y difusión del conocimiento y la cultura, además propiciar el desarrollo humano e integral de los actores del proceso educativo mediante una organización abierta de aprendizaje que permita la construcción del conocimiento mediante la innovación y desarrollo de competencias que capaciten al profesional en el desempeño de la hermenéutica de la educabilidad en su entorno.

Visión

La unidad de estudios virtuales y distancia plantea su visión en la dinámica institucional del mañana, formando profesionales a nivel de educación y se define como un sistema de formación permanente en el encadenamiento de la educabilidad, construido a partir de una organización educativa del aprendizaje, bajo los principios de felixibilidad curricular y modernización de los sistemas de información educativa con creatividad, autonomía y desarrollo integral de la sociedad.

Perfil Profesional

El Licenciado en educación básica énfasis Humanidades y Lengua Castellana Se proyecta como un profesional Capaz de:

*Estructurarse como un profesional al servicio de una práctica académica democrática y participativa, formador de personas autónomas, críticas y transformadoras de la realidad personal y social.

*Ser un docente con actitud investigativa, creativa, innovadora, solidaria que exprese en todas las formas de comunicación para proyectar su misión como forjador de futuras generaciones.

*Identificar diferentes tipos de problemas relacionados con el campo de las Humanidades y Lengua Castellana y optar racionalmente por las alternativas más viables de solución.

*Trabajar en la consolidación cultural y manifestaciones artísticas y literarias que conduzcan a la formación de la autoestima, motivación y autodesarrollo.

Perfil Ocupacional

Desde la perspectiva ocupacional el egresado en esta licenciatura está en capacidad de desempeñarse como:

*Docente en básica

*Directivo Docente

*Asesor en el campo pedagógico

*Asesor de proyectos culturales

*Profesional en la educación no formal

*Docente en pre grado Universitario

Modalidad: a Distancia

Jornada: Diurna

Duración: 10 Semestres


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares