Electrónica

Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA
En Soledad

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Soledad
  • Duración:
    20 Meses
Descripción

El Técnico Profesional del programa de Electrónica contempla la capacidad para contribuir al mantenimiento de equipos utilizados a nivel industrial, integrando óptimamente los recursos energéticos y electrónicos para la producción en las empresas regionales, para mantener y mejorar los estándares de calidad y contribuyendo, a través de su aplicación, a la competitividad de su organización y sector. Estas competencias laborales se ven enriquecidas con un cúmulo de habilidades sociales y comunicativas que le permitirán su formación idónea e integral. Este formación profesional es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Enero de 2010. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA: ostenta la mejor valoración emagister de las formaciones profesionales de Electricidad y electrónica. Conviértete en un experto de mantenimiento y industrial y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Electricidad y electrónica, necesarias en el mundo laboral de Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 20 meses este programa que se dicta en Soledad te otorga el comprobante de aprovechamiento de Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA. Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA está en el mercado con cursos de Electricidad y electrónica desde 2010. Proporciona prácticas en empresas, biblioteca. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Enero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Soledad
Calle 18 No. 39- 100 , Atlántico, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico -ITSA- se esfuerza por crear un clima educativo con base en los valores democráticos en el cual cada discente logre la confianza en sí mismo y en los demás en un ambiente de mutua comprensión y respeto por las normas de la comunidad académica. El ITSA también pretende lograr la excelencia académica y la integridad personal en un ambiente de armonía democrática en un ambiente de internacionalización para ofrecer a los discentes una vivencia de los beneficios de la cooperación y la comprensión internacional.

Técnico Profesional de Electrónica

Perfil profesional

El Técnico Profesional del programa de Electrónica contempla la capacidad para contribuir al mantenimiento de equipos utilizados a nivel industrial, integrando óptimamente los recursos energéticos y electrónicos para la producción en las empresas regionales, para mantener y mejorar los estándares de calidad y contribuyendo, a través de su aplicación, a la competitividad de su organización y sector.

Estas competencias laborales se ven enriquecidas con un cúmulo de habilidades sociales y comunicativas que le permitirán su formación idónea e integral.

Perfil Ocupacional

El Técnico Profesional en Electrónica puede desempeñar, entre otros, las siguientes funciones, cargos y/o actividades dentro de las empresas:

*Asistente en el montaje de sistemas electrónicos de automatización industrial.

*Operador en el montaje y mantenimiento de sistemas electrónicos aplicados a las telecomunicaciones.

*Auxiliar para el diseño, fabricación, reforma e implementación de soluciones de electrónica de control digital y analógico con nivel de complejidad acorde con sus conocimientos.

*Operador de sistemas de instrumentación electrónica.

*Auxiliar de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de computadores.

*Asesor en equipos de trabajo orientados a las soluciones electrónicas en la industria.

*Gestor de su propia empresa de servicios en el sector electrónico.

*Auxiliar de soporte técnico en los departamentos de ingeniería Mecánica, Eléctrica o Electrónica.

*Asesor comercial de equipos o dispositivos industriales basados en sistemas o tecnología electrónica.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares