Electrónica Industrial.

Politécnico de Occidente
En Fontibón

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Fontibón
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Formar técnicos laborales por competencias en electrónica industrial con sólidos conocimientos sobre formas de fabricación y propiedades de componentes pasivos en circuitos electrónicos asimilados a procesos y maquinaria que los requieran, con capacidad para efectuar análisis de ventajas y desventajas de cada una de las situaciones en particular, mediante el empleo de las herramientas informáticas. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Politécnico de Occidente: Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las carreras técnicas de Electricidad y electrónica. Esta carrera técnica continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Diciembre de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Con una intensidad horaria de 24 meses el programa impartido desde la población de Fontibón entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Politécnico de Occidente. Controla tu futuro profesional aprendiendo electrónica industrial y industrial y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Electricidad y electrónica reforzando tus conocimientos y habilidades como Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Politécnico de Occidente está en el mercado con cursos de Electricidad y electrónica desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Fontibón
Calle 17 No. 99-60, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

L

09/06/2015
Lo mejor La metodología me gustó mucho y los contenidos muy didácticos en general.

A mejorar Se envían mensajes a la parte administrativa y nunca responden, o demasiado tarde.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Objetivo

Formar técnicos laborales por competencias en electrónica industrial con sólidos conocimientos sobre formas de fabricación y propiedades de componentes pasivos en circuitos electrónicos asimilados a procesos y maquinaria que los requieran, con capacidad para efectuar análisis de ventajas y desventajas de cada una de las situaciones en particular, mediante el empleo de las herramientas informáticas.

Campo Ocupacional

Nuestros técnicos laborales por competencias en Electrónica Industrial, están en capacidad de desempeñarse en actividades de las diferentes ocupaciones tales como:

* Técnicos en electrónica y telecomunicaciones

Otras ocupaciones:

  • Técnicos en electricidad
  • Técnicos en Instrumentos industriales

Perfil Ocupacional

* Aplicar conocimientos técnicos de los principios y prácticas de electrónica y telecomunicaciones e identificar y resolver problemas que se presenten en su trabajo.

* Calibrar equipo e instrumentos electrónicos de acuerdo con especificaciones técnicas.

* Calibrar equipos e instrumentos electrónicos de acuerdo con los manuales e instrucciones establecidas.

* Inspeccionar, probar, ajustar y evaluar componentes y ensambles electrónicos, para garantizar la conformidad con las especificaciones y tolerancias del producto.

* Instalar y operar equipo normal y especializado para el diagnóstico, prueba y análisis del funcionamiento de componentes, ensambles y sistemas electrónicos.

* Realizar o supervisar la instalación, puesta en marcha y operación de sistemas y equipos electrónicos.

* Supervisar la fabricación y prueba de prototipos de acuerdo con instrucciones generales y estándares establecidos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares