Energías Renovables

Fundación UNIDA
A Distancia

US$ 65 - ($ 207.145)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    6 Semanas
Descripción

Objetivos: Quienes participen quedarán facultados para comprender los principios generales e iniciar emprendimientos sencillos que permitan la preservación del ambiente y el ahorro energético, mediante la aplicación de energías limpias y renovables, dentro de un marco de proyectos participativos y de escala humana.
Dirigido a: Educadores, municpales, miembros de ONG´s. público general, etc. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación UNIDA: No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Gestión medioambiental. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Durante 6 semanas y de manera virtual para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por Fundación UNIDA. Controla tu futuro profesional aprendiendo análisis de costos medioambientales, calidad iso 14000 y gestión de plantas de reciclaje y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Gestión medioambiental reforzando tus conocimientos y habilidades como Consultor de Medio Ambiente, Supervisor de Medio Ambiente y Calidad o Técnico Medioambiental. Fundación UNIDA enseña cursos de Gestión medioambiental desde 2006. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 87% entre todos los 2 comentarios recibidos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Febrero de 2010.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Abierto

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Programa

1. Desarrollo sostenible y problemática ambiental.
2. Problemas ocasionados por el modelo energético: hidrocarburos, nuclear, hidráulica de gran escala. Cambio climático y protocolo de Kioto.
3. Uso racional de la energía: medidas para la eficiencia energética
4. Energías limpias y renovables: la energía solar térmica. Calefones, cocinas y otras aplicaciones. Concentradores.
5. Sistemas fotovoltaicos para generación eléctrica a partir de la luz solar
6. El potencial del viento: los generadores eólicos.
7. Otras fuentes y aplicaciones: microhidráulica, biogas, hidrógeno. Discusión sobre biocombustibles.
8. Arquitectura bioclimática, hábitat y urbanismo alternativo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares