Entrenamiento en Consultoría

SRL Consultores
En Bogotá, D.C.

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  • Taller
  • Bogotá, d.c.
  • 16 horas lectivas
Descripción

Desarrollar habilidad en el proceso de consultoría asegurando la satisfacción de la necesidad del cliente a través del diseño y ejecución de soluciones acertadas. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece SRL Consultores: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este taller es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Marzo de 2010. Completando un total de 16 horas y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por SRL Consultores. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: dirección de compras y logística, planificación de la producción y análisis de modelos de producción sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Formación directiva para poder crecer en su trabajo actual de Supervisor de capacitación, Responsable de Organización, Jefe de Informática u otras profesiones relacionadas. Cuenta con prácticas en empresas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. SRL Consultores tiene cursos de Formación directiva desde 2010.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Bogotá, D.C.
Av.15 No. 124-47 Oficina 802, Cundinamarca, Colombia
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Programa académico

Presentación

Nuestra división de Capacitación ha creado Talleres y Seminarios dirigidos a desarrollar el talento humano de las organizaciones estructurando programas tanto de Desarrollo Gerencial como de Crecimiento Personal.

Hemos desarrollado metodologías participativas donde a través de análisis de casos, ejercicios de simulación y juegos de roles se establece un aprendizaje estructurado que asegura la emisión de nuevos comportamientos y estimula el desarrollo de habilidades, así como, la comprensión de conceptos.

Objetivo

Desarrollar habilidad en el proceso de consultoría asegurando la satisfacción de la necesidad del cliente a través del diseño y ejecución de soluciones acertadas.

Creencias y suposiciones acerca de la consultoría.

Perfil de competencias de un buen consultor.

Establecimiento del contacto y definición de la relación cliente - consultor (roles y acuerdos).

El proceso de comunicación con el cliente.

Enmarcándose dentro del contexto y la cultura del cliente.

Sistemas de búsqueda de información.

Redefinición conjunta de la necesidad del cliente.

Buscando diferentes perspectivas del problema.

Identificación del estado deseado y de los recursos de la organización.

Elaboración y presentación de propuesta de intervención.

Ambientación de la organización y desarrollo de la intervención.

Retroalimentación al sistema cliente, recopilación y transferencia del aprendizaje

Evaluación de los resultados y terminación del compromiso.

Seguimiento y mantenimiento de la relación.

Metodología:

A través del análisis de casos se estudian los diferentes aspectos del proceso de consultoría.

El entrenamiento se apoya también en cuestionarios de autoevaluación, guías de reflexión, juegos de roles y dinámicas de grupo.

Duración: 16 horas


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