Especialización Estética

Escuela Técnica de Estética y Salud María Clemencia Muñoz
En Cali

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Cali
  • 1000 horas lectivas
Descripción

Este postgrado es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Abril de 2010. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Escuela Técnica de Estética y Salud María Clemencia Muñoz: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los postgrados de Estética. Controla tu futuro profesional aprendiendo tratamientos láser, maquillaje y piercing y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Estética reforzando tus conocimientos y habilidades como Maquilladora, Técnica en Micropigmentación, Técnica en Uñas u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 1000 horas y asistiendo a las clases que quedan en Cali tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Escuela Técnica de Estética y Salud María Clemencia Muñoz. Escuela Técnica de Estética y Salud María Clemencia Muñoz dicta cursos de Estética desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Abril de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Cali
Cra 28 No. 8 – 36, Valle del Cauca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Fotocopia Documento de identidad Fotocopia acta de bachiller Fotocopia EPS 2 fotos tamaño carné Fotocopia carné de vacunas (Tétano – Hepatitis A, B)

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Tenemos para ustedes los equipos que complementaran y agilizaran sus prácticas necesarias para su pleno desarrollo como esteticistas, contamos en nuestra sede con sauna y piscina para realizar sus terapias complementarias para la salud.

Y un Excelente Recurso Humano Dispuesto a Entregarlo Todo

Visión


La Escuela Técnica de Estética y Salud María Clemencia Muñoz, ocupar un espacio importante en el sur occidente colombiano siendo en el 2012 la institución de carreras técnicas profesionales en Estética y Belleza mas recocida en toda la región

Modulo de estética facial

Duración: 500 horas

Modulo de estética corporal

Duración: 500 horas


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares