Especialización en Gerencia del Servicio

Universidad EAN
En Bogotá
  • Universidad EAN

$ 19.448.000
¿O prefieres llamar directamente al centro?
57159... Ver más

Información importante

  • Especialización
  • Bogotá
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Emagister comparte con todos los profesionales interesados en ampliar su perfil profesional la especialización en Gerencia del Servicio impartida por la Universidad EAN en la ciudad de Bogotá.
Formular políticas y estrategias de servicio al cliente como hilo conductor de la competitividad de las organizaciones. Dirigir y liderra procesos de cambio e implementación de una cultura de servicios en la organización. Identificar nuevas oportunidades de negocio y nuevos segmentos de mercado presentes en el entorno global y define estrategias de servicio de valor agregado para capitalizarlas. Liderar el diseño de políticas, estrategias y programas de servicio, que dinamicen los procesos de exportación de bienes y servicios en el país. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad EAN: este postgrado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los postgrados de Dirección y gerencia. Con una duración horaria de 1 año este programa que se dicta en Bogotá, te otorga el comprobante de aprovechamiento de Universidad EAN. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: torno sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Dirección y gerencia para poder crecer en su trabajo actual de Conductor.
Si la especialización cumple con tus expectativas, solicita información por medio del catálogo de Emagister.com.co y el centro se pondrá en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Bogotá
Carrera 11 No. 78 - 47 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Objetivos: Formular políticas y estrategias de servicio al cliente como hilo conductor de la competitividad de las organizaciones. Dirigir y liderra procesos de cambio e implementación de una cultura de servicios en la organización. Identificar nuevas oportunidades de negocio y nuevos segmentos de mercado presentes en el entorno global y define estrategias de servicio de valor agregado para capitalizarlas. Liderar el diseño de políticas, estrategias y programas de servicio, que dinamicen los procesos de exportación de bienes y servicios en el país. Entender las características y necesidades del cliente moderno y a partir de esto formula estrategias de servicio para incrementar su fidelidad. Define el perfil apropiado para el personal de servicio, en términos de competencias conductuales, funcionales y holísticas. Diseña y dirige la implementación de modelos de servicio, definiendo los elementos éticos, estratégicos, tácticos y de apoyo necesarios, dependiendo de las condiciones particulares de una empresa. Planifica y realiza procesos de auditoria y seguimiento de la calidad del servicio. Entiende la importancia del talento humano como la esencia del servicio, diseñando no solamente el perfil apropiado para el personal de servicio, sino desarrollando en ellos las actitudes, comportamientos y conocimientos necesarios para generar el impacto deseado en el cliente.

· ¿A quién va dirigido?

Personas con algún título universitario.

· Requisitos

1. Conocer el Reglamento Estudiantil de la Universidad EAN. Descargar documento. 2. Fotocopia del título profesional universitario o acta de grado. 3. Fotocopia de la cédula de ciudadanía. 4. Dos fotos a color tamaño 3 x 4 fondo azul. 5. Formulario de Inscripción diligenciado completamente en en el botón de la derecha Inscripción en línea. Previa cancelación de los derechos de inscripción le será comunicada la fecha y hora de entrevista. 6. Cancelación derechos de inscripción: Especialización $83.000

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Desarrollando el espíritu emprendedor como sello distintivo de la Universidad EAN. Con un método de aprendizaje centrado en el estudiante, quien desarrolla competencias para aprender a aprender. Con un modelo de educación que combina el trabajo autónomo, con sesiones presenciales sin interferir el horario laboral. Con un plan de estudio compuesto por: Cuatro unidades de estudio nucleares que representan la esencia de la especialización. Dos unidades de estudio gerenciales o transversales comunes a todos los programas de especialización. Dos unidades de estudio electivas. Un seminario de investigación. Con el sistema de créditos académicos que permite planear el tiempo de dedicación que cada unidad de estudio requiere.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Especialista en Gerencia del Servicio. SNIES: 53179, Res. nº. 3434 del Mineducación - 14/03/14, vigencia 14/03/21.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Gerencia del Servicio
Gerencia comercial
Pensamiento Estratégico y Gerencia Global
Desarrollo empresarial
Seminarios de investigación
Contexto económico
Empresas sector servicios
Modelos de servicio
Dirección de organizaciones
Evaluación y mejoramiento

Programa académico

Unidades Gerenciales

Pensamiento Estratégico y Gerencia Global

Iniciativa y desarrollo empresarial

Seminario de investigación

Unidades Nucleares

Contexto Económico y Empresarial del Sector Servicios

Diseño e Implementación de Modelos de Servicio

Dirección de Organizaciones Orientadas al Cliente

Evaluación y Mejoramiento de Modelos de Servicio

Unidades Electivas

Conforme el portafolio de unidades de estudio electivas que programe la Facultad de Postgrados, el estudiante podrá elegir dos unidades de estudio en temas relacionados con sus intereses y expectativas profesionales.