Especialización en Gerencia de Mercadeo

Corporación Universitaria del Meta
En Villavicencio

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Villavicencio
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

Este postgrado ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Mayo de 2009. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Corporación Universitaria del Meta: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Entre los postgrados de Formación directiva, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Dominarás todo lo relacionado con: dirección de compras y logística, planificación de la producción y análisis de modelos de producción capacitándote para un desempeño profesional de Formación directiva con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Supervisor de capacitación, Responsable de Organización, Jefe de Informática u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 12 meses este programa que se dicta en Villavicencio te otorga el comprobante de aprovechamiento de Corporación Universitaria del Meta. Corporación Universitaria del Meta lleva ofreciendo cursos de Formación directiva desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 95% de opiniones positivas entre las 6 enviadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Mayo de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Villavicencio
Carrera 32 # 34B - 26, Barrio San Fernando, Meta, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Objetivo General Formar profesionales de las diferentes disciplinas con una visión amplia e integral, en la comprensión, dominio y gestión en los avances del mercadeo moderno que le permitan diagnosticar, evaluar y ejecutar planes de mercadeo en escenarios cambiantes y donde las decisiones gerenciales conduzcan a un mayor crecimiento y rentabilidad de las empresas. Objetivos Específicos Ilustrar amplia y profundamente a los profesionales en los fundamentos del mercadeo y en los últimos conceptos y modelos de marketing.
Formar profesionales integrales, con principios éticos, para el correcto manejo y desarrollo de la gerencia de mercadeo en los diferentes sectores del país.
Perfil Profesional El Especialista en Gerencia de Mercadeo es un profesional líder experto en el diseño, análisis, orientación y ejecución de los diferentes procesos que definen la función del mercadeo en una empresa regional o nacional. A través de un criterio práctico, le permite a la organización las estrategias de mercadeo en un espacio de tiempo definido a corto, mediano y largo plazo, los cuales le ayudarán a lograr los objetivos de esta área fundamental de la estructura empresarial.
Perfil Ocupacional El Especialista en gerencia de Mercadeo podrá desempeñarse como Gerente de Marca, Gerente de Producto, Gerente de Línea, Gerente de Mercadeo, Investigador de Mercados y le permite igualmente ser gestor y asesor de planes, Programas, Investigaciones, Procedimientos, tácticas y estrategias que le permitan una gestión productiva, rentable y de alta participación en el mercado de las diferentes organizaciones en el nuevo entorno mundial. Título que se otorga Especialista en Gerencia de Mercadeo
Plan de Estudios Primer Semestre (Intensidad horaria 200 ‐ Nro. de créditos 14)
  • Seminario de trabajo de grado
  • Mercadeo de productos y servicios
  • Investigación de mercados
  • Gerencia de ventas
  • Distribución y logística
  • Gestión publicitaria y promocional
  • Electiva I
Segundo Semestre (Intensidad Horaria 200‐ Nro. de créditos 14)
  • Gerencia de mercadeo
  • Gestión financiera para mercadeo
  • Mercadeo internacional
  • Nuevas tendencias del consumidor
  • Comunicaciones integradas al mercadeo
  • Gerencia de proyectos
  • Electiva II
Electiva I Electiva II
  • Mercadeo Relacional
  • Control Interno
  • Derecho Laboral
  • Gestión Organizacional
  • Gerencia del Talento Humano
  • Merchandising
  • Gestión Ambiental
  • Negociación y Resolución de Conflictos
  • Auditoría de Marketing
  • Legislación Comercial

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares