Curso actualmente no disponible

Especialización en Gerencia de Negocios Internacionales

Especialización

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    1 Año

Gerente de Negocios Internacionales de empresas del sector público o privado. Director de áreas de Mercadeo Internacional. Investigador de Mercados Internacionales. Director de centros de Logística y Distribución Física Internacional. Negociador internacional. Gerente de departamentos de comercio exterior. Asesor en la contratación internacional. Dirigido a: Profesionales que manifiesten un interés definido en el ámbito de las relaciones con el exterior y que aspiren a un conocimiento profundo y pertinente de los negocios internacionales. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Abril de 2009. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Negocios Internacionales. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Institución Universitaria ESUMER: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Con una duración de 1 año este curso que puedes hacer en Medellín te otorga el comprobante de aprovechamiento Institución Universitaria ESUMER. Tus habilidades de: contratación internacional mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Negocios Internacionales aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Gerente. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Abril de 2009. Institución Universitaria ESUMER dicta cursos de Negocios Internacionales desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo:

La Especialización en Gerencia de Negocios Internacionales tiene como objetivo formar especialistas en capacidad de gerenciar los procesos internacionales de las organizaciones públicas y privadas, con un conocimiento profundo del contexto internacional, desde los ámbitos: político, económico, financiero y cultural.

Metodología:

  • La Especialización en Gerencia de Negocios Internacionales articula la formación teórica y científica con el manejo de casos y el desarrollo de aplicaciones empresariales.
  • El carácter empresarial e interdisciplinario del público que realiza la Especialización garantiza la complejidad y profundidad de los análisis y discusiones.
  • Algunas asignaturas serán dictadas en inglés, por lo tanto el aspirante debe acreditar suficiencia en este idioma, con un mínimo de 70 puntos en la prueba Melicet o su equivalente en otra prueba certificada.

NIVEL I

La gerencia estratégica de los procesos del Comercio Internacional en el marco de un conocimiento profundo del contexto internacional, desde los ámbitos: político, económico, financiero y cultural.

• Relaciones Económicas Internacionales
• Gerencia Estratégica y Prospectiva
• Operaciones de Importaciones y Exportaciones
• Inteligencia de Mercados Internacionales
• Logística y Distribución Física Internacional
• Taller de Investigación I

NIVEL II

La gerencia estratégica de los Negocios Internacionales de bienes y servicios para las organizaciones del sector público y privado, desde una comprensión del papel social y el compromiso con el entorno que éstas implican.
Cooperación Internacional

• Contratación Internacional
• Comercialización de Servicios Internacionales
• Finanzas Internacionales
• Negociación Internacional
• Derecho Internacional Público
• Taller de Investigación II

Horario: Nocturno

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Especialización en Gerencia de Negocios Internacionales

Precio a consultar