Doctorado en Administración de Negocios Sostenibles

Maestría

Virtual

$ 39.597.260,63 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en MXN:

$ 175.500

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    2 Años

Adéntrate en el futuro de los negocios con el Doctorado en Administración de Negocios Sostenibles. En un mundo en constante cambio, donde la conciencia ambiental y la sostenibilidad son imperativos, este programa que Emagister te recomienda te prepara para liderar la transformación empresarial hacia prácticas más éticas, responsables y respetuosas con el entorno. Los negocios sostenibles no son solo una opción; son una necesidad. Este doctorado ofrecido por UNICEPES: Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores por dos años, te guiará en la creación y gestión de modelos de negocios que fusionan la innovación, la sostenibilidad y lo global, preparándote para ser un investigador de alto nivel capaz de influir en la intersección del desarrollo, los negocios y la sostenibilidad.

Comienzas con una comprensión sólida de los principios y prácticas para integrar la sostenibilidad en la gestión empresarial. Aprendes a diseñar y ejecutar proyectos que incorporan prácticas sostenibles, contribuyendo al éxito a largo plazo. Adquieres conocimientos sobre la gestión de aspectos medioambientales y la certificación de estándares. Exploras cómo las empresas pueden ser agentes de cambio social positivo a través de políticas de RSC. Comprendes la importancia de la seguridad y la salud en el trabajo, y cómo integrar prácticas sostenibles en este ámbito, y más.

Prepárate para liderar la transformación empresarial hacia un futuro más brillante y sostenible. Si te interesó y quieres saber más, haz clic “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, de esta forma un asesor se pondrá en contacto contigo para responder cualquier duda que tengas, brindarte más detalles acerca de este curso y si lo deseas ayudarte en el proceso de matriculación.

A tener en cuenta

El programa de Doctorado en Administración de Negocios Sostenibles, prepara a los graduados para ser investigadores de alto nivel con la capacidad de diseñar, crear, desarrollar o poner en práctica y adoptar un proceso sustancial de investigación original que una los negocios, la ciencia, la teoría y la práctica; que este centrado en la interacción del desarrollo, los negocios y la sostenibilidad.

Dirigido a profesionales de diversos campos, como administración de empresas, economía, ingeniería ambiental, ecología y biología, interesados en realizar investigaciones interdisciplinarias para impactar positivamente en el desarrollo regional y nacional.

Acta de nacimiento (copia). CURP. INE. Grado de maestría (copia notariada). Cédula profesional de maestría (copia notariada). *Certificado final de estudios de maestría (original). *Carta exposición de motivos de ingreso firmada. Currículum vitae Actualizado. Solicitud de Inscripción. Solicitud de beca. Fotografía digital para Kardex (en formato .jpg, vestimenta formal, sobre un fondo blanco liso y con el rostro despejado). Realizar pago de inscripción y definir el plan de pagos.

La Universidad Centro Panamericano de Estudios Superiores – UNICEPES, otorga el Grado de Doctor (a) en Administración de Negocios Sostenibles y ha obtenido los acuerdos de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE No. DOC201107 | Clave de la Dirección General de Profesiones) y se encuentra incluido en el Sistema Educativo Nacional, otorgados por la Secretaría de Educación Pública (SEP), así como de las instancias oficiales correspondientes.

Recibirás la asistencia de un asesor que estará a tu disposición para ayudarte con cualquier consulta o necesidad que tengas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Administración de negocios
  • Responsabilidad social
  • Consultor Ambiental
  • Gerencia de proyectos
  • Salud en el trabajo

Programa académico


  • Asignatura 1: Dirección y gestión de la sostenibilidad
  • Asignatura 2: Gerencia de proyectos sostenibles
  • Asignatura 3: Sistemas de gestión medioambiental
  • Asignatura 4: Responsabilidad social corporativa
  • Asignatura 5: Gerencia de proyectos ambientales, aplicando metodología PMI
  • Asignatura 6: La prevención sostenible. sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo
  • Asignatura 7: Ecodiseño y análisis del ciclo de vida
  • Asignatura 8: Ecoeficiencia y cadena de suministro sostenible
  • Asignatura 9: Herramientas de gestión, reporting, y auditoría de la RSC

  • SEMINARIOS DE INVESTIGACIÓN
Seminario de Investigación I Seminario de Investigación II Seminario de Investigación III Seminario de Investigación IV Seminario de Investigación V

  • PROYECTO DE TESIS DOCTORAL
Proyecto de tesis doctoral (PTD) Informe de avance 1 Proyecto de tesis doctoral (PTD) Informe de avance 2 Presentación de artículo Proyecto de tesis doctoral (PTD) Informe de avance 3 Informe final de la tesis doctoral Seminario de defensa tesis

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Doctorado en Administración de Negocios Sostenibles

$ 39.597.260,63 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en MXN:

$ 175.500