Especializacion en Mercadeo

Universidad Autónoma del Caribe
En BARRANQUILLA

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Barranquilla
  • Duración:
    1 Año
Descripción

El especialista en mercadeo de la Universidad Autónoma del Caribe, al terminar sus estudios, estará capacitado para desempeñarse como:* Director de Mercadeo. Director de Trade Marketing* Director de Marca* Jefe de Producto. Director de Planeación comercial. Coordinador de Investigación de Mercado. Coordinador de Desarrollo de Producto. Director de Ventas. Gerente de su propia empresa. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Autónoma del Caribe: este postgrado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Diciembre de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los postgrados de Gerencia de mercadeo. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 1 año y asistir a las clases que se dictan desde Barranquilla. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Autónoma del Caribe. Gracias a este curso, vas a saber más sobre investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Gerencia de mercadeo mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Jefe de producto, Director de Ventas o Gerente. Universidad Autónoma del Caribe dicta cursos de Gerencia de mercadeo desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Diciembre de 2009. Este centro de formación tiene un 91% de opiniones favorables de entre los 3 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
BARRANQUILLA
0000, Atlántico, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación:

Los clientes y consumidores cada día son mas complejos en sus comportamientos y eso obliga a las empresas y a los profesionales a conocerlos de una manera profunda para desarrollar estrategias que cautiven su atención y generen intenciones reales de compra, maximizando la satisfacción del cliente y la rentabilidad del negocio.

El mercadeo permite establecer nuevas empresas a partir de la identificación de oportunidades en el desarrollo de nuevos productos y servicios, orientadas a nivel de mercadeo tanto regional como nacional y externo.

Estudiar la especialización en Mercadeo le permitirá desarrollar todo el potencial de su profesión en el mundo empresarial y laboral presentando nuevas oportunidades de desarrollo. El mercadeo le entregará competencias realmente diferenciales que serán un gran complemento a las ya adquiridas durante la carrera.

¿PORQUÉ ESTUDIAR LA ESPECIALIZACIÓN EN MERCADEO EN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL CARIBE?

La Especialización en Mercadeo, es una unidad académica adscrita al Centro de Estudios de Postgrados , ofertándose como un programa de alta calidad y excelencia académica, que mediante la generación y transferencia de conocimiento humanístico, científico y tecnológico, fruto de la construcción colectiva en un proceso con responsabilidad intelectual, social, ética e interdisciplinaria, estará contribuyendo significativamente a que sus estudiantes sean gestores de su propio desarrollo en lo humano y en lo empresarial, propendiendo así al desarrollo socio económico y cultural de las organizaciones empresariales de la región Caribe.

Plan de Estudios:

PRIMER SEMESTRE

  • Fundamentos de Mercadeo
  • Marketing Mix
  • Investigación de Mercados
  • Comportamiento del Consumidor
  • Estructura y Gerencia de Mercadeo
  • Finanzas aplicadas al Mercadeo
  • Mercadeo Relacional
  • Humanidades e Investigación

SEGUNDO SEMESTRE

  • Gestión Estratégica de Producto y Precio
  • Gestión Estratégica de Publicidad
  • Gestión Estratégica de Distribución y Logística
  • Gestión Estratégica de Ventas
  • Servicio al Cliente
  • Plan de Mercadeo
  • Humanidades e Investigación
  • Electivas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares