Especializado en Cortes y Tintes

Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca
En bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    6 Meses
Descripción

La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca: este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Estética. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2009. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 6 meses y asistir a las clases en Bogotá, D. C. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con tratamientos láser, maquillaje y piercing sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Estética mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Maquilladora, Técnica en Micropigmentación, Técnica en Uñas u otras profesiones relacionadas. Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca tiene cursos de Estética desde 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Julio de 2009. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 83% entre las 20 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
bogotá
carrera 20, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Ofrece a la comunidad cursos semestralizados, que contribuyan a la formación integral de la persona, el desarrollo, la creatividad y el aprecio por los valores artísticos, promoviendo la creación de microempresas.

Conocimiento y tratamiento profundo de los diferentes tipos de cabello; aplicación del color, mezclas, tonos adecuados según edad, tono de piel y actividad; métodos para desmanchar el cabello. Actualización de cortes.

Inscripciones Segundo Périodo de 2009

11 DE MAYO AL 30 DE JUNIO

Iniciación Cursos:

27 DE JULIO DE 2009

Información adicional

Información sobre el precio: Valor Cursos 125.000 Pesos y 141.000 Pesos

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares