Excel 2007

Seven Active
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  • Capacitación
  • Online
Descripción

Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Seven Active: esta capacitación es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Mayo de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Tus habilidades de: navegador opera, netscape communicator / navigator y presentaciones gráficas mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Microsoft Excel aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Técnico Ofimático. Cerca de ti, en ya tienes la posibilidad de aprender más sobre esta capacitación mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Mayo de 2010. Seven Active está en el mercado con cursos de Microsoft Excel desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Dispone de prácticas en empresas, plazas de parking.

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Programa académico

Presentación

Excel es una aplicación desarrollado por Microsoft y distribuido en el paquete Office para usarse en Windows y Macintosh.

Excel se utiliza para la creación de hojas cálculo.

El programa posee una interfaz intuitiva, con herramientas de cálculos y gráficos de muy fácil uso. No es más que una hoja de cálculo, la cual contiene aproximadamente 65.000 líneas, 256 hojas por carpeta y 256 columnas.

Lo que realiza esta hoja de cálculo, son ejercicios aritméticos,como balances, cálculos de calificaciones escolares o universitarias y todo aquello similar a estos procedimientos.

Esta hoja de cálculo, se desarrolló originalmente para los Macintosh. Por lo que al momento en que Bill Gates se separa de IBM, traslada aquel producto a lo que se convertiría en Microsoft Windows. La primera hoja de cálculo de Microsoft se llamó Multiplan, esto ocurrió en el año 1982. Posteriormente en 1985, nace Excel.

La primera vez que Excel se introdujo en Office fue en 1993.

Contenido del Curso

Introducción al Programa

  • Presentación de Excel
  • Inicio de Excel
  • Partes de la Pantalla de Excel
  • La Barra de Herramientas de Acceso Rápido
  • Personalizar el Entorno de Excel
  • Elementos de Excel
  • Hojas de Calculo
  • Las Filas y Columnas
  • Las Celdas
  • Introducción de Datos
  • Introducción y Edición de Formulas

Manipular Documentos

  • Creación de Documentos
  • Documento en Blanco
  • Tipos de Datos
  • Borrar e Insertar Datos
  • Guardar un Libro
  • La Ventana Guardar
  • Guardar un Sitio Web en Una Hoja de Excel
  • Como predeterminar guardar con formatos de Excel 97-2003
  • Guardar como PDF o XPS
  • Apertura de Documentos
  • Abrir Documentos desde Excel
  • Desde Inicio o Mis Documentos
  • Autosuma
  • Abrir Varios Libros
  • Moverse por Excel
  • Moverse por la Hoja y por el Libro
  • Mover las Hojas
  • Inmovilizar Paneles
  • Impresión de Documentos
  • Vista Preliminar de Impresión
  • Configuración Pagina
  • Opciones de Impresión

Trabajar con Datos

  • Las Listas
  • Crear y Utilizar Listas
  • Opciones de Auto relleno
  • Ordenar
  • Los Datos
  • Importar Datos
  • Convertir Texto a Tabla
  • Validación
  • Subtotales
  • Los Gráficos
  • Gráficos I
  • Gráficos II
  • Gráficos Dinámicos

Edición de la Hoja

  • Insertar
  • Insertar Filas, Columnas y Celdas
  • Insertar Comentario
  • Insertar Encabezados y Pie de Pagina
  • Creación de Vínculos
  • Insertar Imagen Prediseñada
  • Insertar Seguridad en el Documento
  • Insertar un Diagrama
  • Insertar Seguridad en Un Libro
  • Eliminar
  • Eliminar Filas, Columnas y Celdas
  • Eliminar Hojas
  • Ocultar Filas, Columnas y Hojas
  • Deshacer y Rehacer
  • Copiar, Cortar y Pegar
  • Opciones de Pegado
  • Portapapeles y Pegado Especial

Rangos, Funciones y Formulas

  • Rangos
  • Creación de Rangos
  • Uso de Rangos
  • Funciones
  • Cálculos con Funciones
  • Matemáticas
  • Pegado Especial Formulas y Valores
  • Formulas
  • Uso de Referencias
  • Planteamiento de Formulas
  • Rastrear Celdas Precedentes y Celdas Dependientes
  • Función Autocompletar
  • Filtros
  • Tablas Dinámicas I
  • Tablas Dinámicas II
  • Crear y Ejecutar una Macro I
  • Crear y Ejecutar una Macro II

Formatear el Documento

  • Formato del los Documentos
  • Formato de Número
  • Otros Tipos de Formato
  • Formato Condicional
  • Color de Relleno, Fuente y Borde
  • Combinar Celdas y Tipo de Letra
  • Minibarra de Herramientas
  • Zoom


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