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Maestría Internacional en Ofimática

EDUCA BUSINESS SCHOOL.
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5.0
1 opinión
  • El contenido que he recibido clase a clase me ha calzado a la perfección con lo que buscaba para poder complementar mis conocimientos, un master que no ha sido fácil pero que si requiere de esfuerzo y perseverancia,recomiendo educa como escuela para formarse sin duda.
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Master

Virtual

Precio Emagister

$ 3.750.000,00 $ 4.875.000

*Precio estimado

Importe original en EUR:

900 € 1.170 €

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Amplia tus horizontes laborales con este completo curso que te brinda el Directorio de Emagister y conoce todo lo relacionado al campo laboral de la Maestría Internacional en Ofimática, prepárate en este ámbito con la formación que Educa Business School, trae para ti.

Debemos de saber que Windows10 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas computadoras de escritorio en casa y de negocios, computadoras portátiles, netbooks, tabletas, servidores y centros multimedia. Por otra parte, la constante evolución tecnológica, el gran desarrollo de los sistemas informáticos y la gran aplicabilidad de los mismos en los distintos escenarios profesionales nos obligan a desarrollar habilidades tecnológicas y de sistemas en distintos campos que puedan apoyar su profesión. Adquiere los conocimientos de la Maestría Internacional en Ofimática, con un completo temario de formación donde conocerá los aspectos fundamentales sobre Windows 10 y las principales herramientas de ofimática, además, descubrirá los dos entornos disponibles: la nueva interfaz revolucionaria Windows 10 y la interfaz llamada Escritorio que corresponde a la interfaz de las versiones anteriores del sistema.

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Información importante

Documentos

  • Maestria-Ofimatica.pdf

¿Qué objetivos tiene esta formación?: Tras realizar la ,Maestría en Ofimática ,el alumno podrá desarrolla su actividad laboral ,en áreas como: informática, programación, oficinas, administración, secretariado, docencia, etc.

Precio a usuarios Emagister:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas disponibles Inscripciones abiertas

Opiniones

5.0
excelente
97%
4.6
excelente

Valoración del curso

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Valoración del Centro

Usuario anonimo

05/03/2023
Sobre el curso: El contenido que he recibido clase a clase me ha calzado a la perfección con lo que buscaba para poder complementar mis conocimientos, un master que no ha sido fácil pero que si requiere de esfuerzo y perseverancia,recomiendo educa como escuela para formarse sin duda.
Curso realizado: Marzo 2023
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Materias

  • VBA
  • Aplicación Informática
  • Atractiva
  • 2013
  • Point
  • Word
  • 10
  • Microsoft
  • Office
  • Access
  • Ofimática
  • Paquete
  • Cálculo
  • Macros
  • Gráficos
  • Datos
  • Software
  • Curso
  • Diseño
  • Gestión
  • Libros
  • Formulario
  • Organización
  • Informática
  • Base
  • Informe
  • Excel
  • Hoja
  • Animacion
  • Presentación
  • Vista
  • Video
  • Audio
  • Texto
  • Aplicación Informática
  • Multimedia
  • Archivo
  • Diapositiva
  • Fórmula
  • Imprimir
  • Plantilla
  • Procesador
  • SmartArt
  • Tabla
  • Dinámica
  • Cálculos
  • Consulta
  • Atractiva
  • Autocorrección
  • Escribir
  • Función
  • Imágenes
  • Insertar
  • Macro
  • Modulo
  • Point
  • Power
  • Referencias Externas
  • Transición
  • Windows

Programa académico

PARTE 1. WINDOWS 10 UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A WINDOWS 10 Novedades Windows 10 Pantalla de inicio Iniciar Sesión Cerrar Sesión Apagar el ordenador UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFACE WINDOWS 10 Escritorio Iconos Menú de inicio Barra de tareas Notificaciones UNIDAD DIDÁCTICA 3. VENTANAS Y CUADROS DE DIÁLOGO Introducción Gestión de ventanas Escritorios Virtuales UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONFIGURACIÓN WINDOWS 10 Introducción Ayuda y Búsqueda Usuarios Escritorio La barra de tareas y el Menú Inicio Sistema y seguridad UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONFIGURACIONES FUNCIONALES Dispositivos e impresoras Reproducción automática Programas y características Fecha y hora Configuración regional y de idioma Centro de accesibilidad UNIDAD DIDÁCTICA 6. NAVEGACIÓN POR VENTANAS Y OPERACIONES BÁSICAS Ventanas de navegación Operaciones básicas Funciones avanzadas UNIDAD DIDÁCTICA 7. CENTRO DE REDES E INTERNET Centro de redes y recursos compartidos Internet UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMPLEMENTOS DE WINDOWS 10 Notas rápidas Contactos Bloc de notas Calculadora Paint WordPad PARTE 2. OFIMÁTICA MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA OFIMÁTICA UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE OFIMÁTICA Introducción a la ofimática Herramientas de la ofimática - Elementos comunes de las herramientas ofimáticas Tipos de aplicaciones ofimáticas - Procesadores de texto - Hojas de cálculo - Gestores de bases de datos - Editores de imagen - Programas de presentación MÓDULO 2. MICROSOFT WORD 2016 UNIDAD DIDÁCTICA 2. WORD Introducción La ventana de Word Presentación de la vista Backstage Ayuda en Office UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CINTA DE OPCIONES Presentación de la Cinta de opciones La ficha de Inicio La Ficha Insertar La Ficha Diseño La Ficha Formato La Ficha Referencias La Ficha Correspondencia La Ficha Revisar La Ficha Vista La Ficha Complementos La Ficha Desarrollador UNIDAD DIDÁCTICA 4. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS Crear un documento Abrir un documento Guardar un documento Cerrar un documento Crear una plantilla - Agregar controles de contenido a una plantilla Blogs en Word 2016 Desplazamiento por documento Acercar o alejar un documento Mostrar u ocultar marcas de formato UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON TEXTO Introducción Seleccionar texto Mover, copiar, cortar y pegar Buscar y reemplazar UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA Corrector ortográfico y gramatical - Automático - Manual Diccionario de sinónimos Traducir texto a otro idioma UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMATO Y ESTILO DE UN DOCUMENTO Márgenes de página Seleccionar la orientación de la página Seleccionar tamaño del papel Escribir en columnas Encabezado, pie y número de página Formato de texto - Aplicar formato de texto - La fuente - Función Autoformato - Copiar o borrar un formato Estilo de texto Párrafos - Cambiar el interlineado - Utilizar medidas precisas para establecer una sangría francesa Tabulaciones - Establecer tabulaciones - Utilizar la regla horizontal para establecer las tabulaciones Numeración y viñetas Bordes y sombreados Insertar una portada Preguntas de Autoevaluación UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRABAJAR CON TABLAS E ILUSTRACIONES Trabajar con tablas - Creación de una tabla - Eliminación de una tabla - Mover y cambiar el tamaño de una tabla - Dividir una tabla en dos - Propiedades - Los elementos que la componen - Formatos: bordes y sombreados Trabajar con ilustraciones - Insertar una imagen - Modificar una imagen - Crear un dibujo - Modificar un dibujo - Insertar una captura - Ajustar texto - SmartArt - Gráficos MÓDULO 3. MICROSOFT EXCEL 2016 UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL ENTORNO DE EXCEL Y LA CINTA DE OPCIONES Conceptos Generales - Documentos, libros y hojas - Estructura de una hoja - Elementos de Entrada - Otros conceptos El Entorno de Excel - Creación de un Nuevo Documento - La ventana de Excel - La Vista Backstage - La Barra de Herramientas de Acceso Rápido - Nombres y Fórmulas - Moverse por la hoja - La Barra de Estado - Simultanear varios documentos - Obtención de Ayuda - Otros elementos Guardar y Abrir Documentos - Almacenar un libro de Excel - Abrir un Documento existente - Salir de Excel UNIDAD DIDÁCTICA 10. TAREAS BÁSICAS AL TRABAJAR CON DATOS Primeros Pasos - Planificación de la estructura para la hoja de cálculo - Títulos para las columnas - Títulos para las filas - Editar el contenido de una celdilla - Autollenado de celdillas - Etiquetas inteligentes - Nuestra primera hoja terminada La introducción de datos - Desplazamiento automático de la selección - Introducción de valores en rangos de celdillas - Rangos con nombre - Validación de datos - Comentarios de los datos Insertar, eliminar y mover - Inserción de columnas, filas y celdillas - Eliminar columnas, filas y celdillas - Eliminar el contenido de las celdillas - Mover el contenido de las celdillas - Copiar y pegar - Copiar una información en el portapapeles - Pegar información desde el portapapeles - El portapapeles de Office Deshacer y rehacer Revisión ortográfica UNIDAD DIDÁCTICA 11. FORMATOS BÁSICOS Y CONDICIONALES Presentación de datos - Formato de los números - Atributos Rápidos para el tipo de letra - Líneas y recuadros Formato de los Títulos - Unir y separar varias celdillas - Atributos para el Texto - Alineación del texto - Copiar Formatos Fondo Formato condicional Estilos y Temas Proteger la hoja UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRABAJAR CON FÓRMULAS Introducción ¿Qué es una fórmula? - Operaciones aritméticas - Operaciones relacionales - Prioridades y paréntesis Cálculos Automáticos Ediciones de fórmulas - Introducción de fórmulas - Referencias a celdillas - Evaluación de fórmulas paso a paso - Auditoria de los cálculos - Referencias absolutas Nombres y títulos - Definir nombres a partir de rótulos - Uso de nombres en las fórmulas UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRIMIR Y COMPARTIR HOJAS DE CÁLCULO Introducción Impresión - Configurar el documento a imprimir - Vista previa - El modo de diseño de página - División de páginas - Selección del dispositivo de destino Publicación - Crear documentos Web para visualización - Área de trabajo compartida. Invitar a personas - Formatos de papel electrónico - Envío por correo electrónico UNIDAD DIDÁCTICA 14. REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LOS DATOS Crear un Gráfico - Herramientas de Personalización - Impresión de gráficos - Publicación de hojas con gráficos Personalización del Gráfico - Configurar el área del dibujo UNIDAD DIDÁCTICA 15. TRABAJAR CON DATOS DISTRIBUIDOS EN VARIAS HOJAS Introducción Prototipo de factura - Diseño de la Factura - Introducción de las fórmulas - La tabla de artículos disponibles - Guardar el libro como plantilla Referencias 3D - Creación de la referencia - Copiar vínculos - Cambiar los nombres de las hojas - Copiar datos entre hojas Gestión de las hojas de un libro Referencias a otros libros - Independizar las hojas - Creación de las referencias - Actualización de datos vinculados UNIDAD DIDÁCTICA 16. LISTAS Y TABLAS DE DATOS Introducción de datos - Formularios de introducción de datos Ordenar y Agrupar datos - Ordenar los datos - Agrupar los datos Filtrado de datos - Filtros Automáticos - Filtros avanzados Tablas de datos MÓDULO 4. MICROSOFT ACCESS 2016 UNIDAD DIDÁCTICA 17. FUNCIONES BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS Crear una nueva base de datos de Access - Crear una base de datos de ejemplo - Abrir y cerrar una base de datos - Ver y editar propiedades de una base de datos - Guardar una base de datos, hacer una copia de seguridad y salir de Access Elementos de una base de datos Access - Tablas - Consultas - Formularios - Informes - Macros y módulos Interfaz de usuario de Access 2016 Utilizar la ayuda de Access 2016 - Buscar ayuda UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERFAZ DE ACCESS 2016 Vista hoja de datos - Ordenar los registros de una hoja de datos - Buscar datos - Filtrar por selección - Filtrar por formulario - Añadir, modificar y eliminar registros - Copiar, cortar y mover registros - Trabajar con hojas de datos secundarias - Cambiar el formato de una Hoja de datos Vista Diseño - Estructura básica de las tablas - Propiedades Propiedades de la tabla UNIDAD DIDÁCTICA 19. BASE DE DATOS Diseñar una base de datos - Integridad referencial - Los tipos de relaciones - Diseño de una base de datos Crear nuestra base de datos - Tener en cuenta las relaciones - Partir de una plantilla de base de datos - Crear una base de datos en blanco Crear tablas - Crear una tabla a partir de una plantilla de tabla - Crear una tabla en blanco - Definir las relaciones entre las tablas UNIDAD DIDÁCTICA 20. TABLAS Introducir datos en las tablas - Crear un campo calculado - Establecer las propiedades de un campo Modificar la estructura de la base de datos - Rellenar los nuevos campos Clave principal e índices - Agregar una clave principal autonumérica - Definir la clave principal - Quitar la clave principal Valores predeterminados Relaciones e integridad referencial - Crear una relación de tabla mediante la ventana Relaciones - Eliminar una relación de tabla Copiar tablas Eliminar tablas UNIDAD DIDÁCTICA 21. CONSULTAS Introducción - Abrir consultas - Tipos de consultas La Vista Hoja de datos de consulta La Vista Diseño de una consulta Estructura básica de las consultas - Totales - Criterios de la consulta - Propiedades de la consulta - Propiedades de campo - Propiedades de lista de campos Crear consultas - Crear una consulta nueva - Crear una consulta de tabla de referencias cruzadas - Crear una consulta de parámetros - Crear una consulta con campo calculado UNIDAD DIDÁCTICA 22. FORMULARIOS Qué son los formularios Crear un formulario - Personalizar y presentar un formulario - Abrir un formulario Tipos de formularios - Vistas de los formularios - Trabajar con datos en formularios Controles de formulario - Tipos de controles - Propiedades de los controles Modificar formularios - Crear controles - Alinear y dimensionar controles - Subformularios MÓDULO 5. MICROSOFT POWERPOINT 2016 UNIDAD DIDÁCTICA 23. LA INTERFAZ DE POWERPOINT Introducción La ventana de PowerPoint La cinta de opciones Los paneles del área de trabajo Las diferentes vistas Ficha Archivo Opciones de PowerPoint UNIDAD DIDÁCTICA 24. FICHA INICIO, FICHA DISEÑO, FICHA INSERTAR Ficha inicio - Grupo Diapositivas - El Menú Contextual - Grupo Portapapeles - Grupo Fuente - Grupo Párrafo - Grupo Edición Ficha diseño - Grupo Personalizar - Grupo Temas - Formato del fondo Ficha insertar - Grupo Texto - Grupo Símbolos UNIDAD DIDÁCTICA 25. AUDIO Y VIDEOS Agregar un vídeo - Insertar vídeo desde archivo - Establecer un vínculo a un archivo de vídeo en un sitio Web Editar un vídeo - Recortar un vídeo - Modificar el aspecto de un vídeo Agregar un clip de audio Editar clip de audio Convertir una presentación en un vídeo UNIDAD DIDÁCTICA 26. ANIMACIONES Y TRANSICIONES Introducción Agregar Animación - Grupos de Animación avanzada e Intervalos de la Ficha Animaciones Agregar Transición UNIDAD DIDÁCTICA 27. PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS Iniciar Presentación con Diapositivas Presentación Personalizada Configuración de la Presentación PARTE 3. MACROS PARA OFFICE-VBA UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN Presentación UNIDAD DIDÁCTICA 2. CREAR Y EJECUTAR MACROS GRABADAS Crear y ejecutar macros grabadas Crear y ejecutar macros grabadas Cómo grabar una macro en Excel Ejercicio práctico UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESCRIBIR NUESTRAS PROPIAS MACROS Activar la ficha del programador El Editor de Visual Basic Entender los procedimientos de VBA Crear funciones definidas por el usuario Usar funciones definidas por el usuario IntelliSense Ejercicio Práctico UNIDAD DIDÁCTICA 4. VARIABLES DE PROGRAMA Declarar variables Tipos de variables Variables tipo Array Constantes Almacenar la entrada de datos jercicios Prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONSTRUIR EXPRESIONES DE VISUAL BASIC Expresiones de VBA Trabajar con funciones en VBA Expresiones de cadenas de texto y lógicas Expresiones numéricas Ejercicios Prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRABAJAR CON OBJETOS Definición de objeto y la jerarquía Propiedades Métodos y eventos Eventos y colecciones Trabajar con múltiples propiedades o métodos Actividades Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONTROLAR EL CÓDIGO EN VBA Tomar decisiones mediante código Tomar decisiones múltiples Funciones que toman decisiones Bucles Actividades Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 8. VBA PARA WORD Trabajar con documentos Crear un nuevo documento Guardar un documento Cerrar un documento Trabajar con texto Trabajar con texto II Ejercicios Prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 9. VBA PARA EXCEL El objeto Application Algunos Métodos orientados a eventos Los objetos WorkSheet Los objetos Range Ejercicios Prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 10. VBA PARA POWER POINT El objeto Presentation Trabajar con los objetos Slide Trabajar con objetos Shape Manejar una presentación Ejercicios prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 11. VBA PARA ACCESS Programar bases de datos de Access Trabajar con los registros de una Base de Datos Moverse por los registros Encontrar un registro Editar, añadir y borrar un registro Recuperar datos dentro de Excel Ejercicios Prácticos UNIDAD DIDÁCTICA 12. VBA PARA OUTLOOK Objeto NameSpace y carpetas Outlook Manejar mensajes entrantes y salientes Trabajar con mensajes de correo electrónico Enviar un mensaje Trabajar con archivos adjuntos Programar Outlook desde otras aplicaciones Actividades Prácticas UNIDAD DIDÁCTICA 13. CREAR CUADROS DE DIÁLOGO PERSONALIZADOS Crear cuadros de diálogo personalizados con VBA Cambia las propiedades en tiempo de diseño de un formulario Trabajo con los controles Fijar las propiedades Mostrar el formulario

Maestría Internacional en Ofimática

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