Factores Críticos de la Administración de la Tecnología de Información

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

En este curso el participante podrá, mediante actividades de autoaprendizaje y colaborativas, conocer todos los elementos o factores de éxito que debe tomar en cuenta para administrar la tecnología de información. Es importante conocer los factores que implica la administración de la tecnología para poder controlarlos y que el administrador conozca que puede suceder y como. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Telecomunicaciones (y otros cursos relacionados). Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Mayo de 2009. En tan sólo 40 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Controla tu futuro profesional aprendiendo ingeniería de cable y fibra óptica, gestión de proyectos de telecomunicación y coordinación de instalación de redes y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Telecomunicaciones (y otros cursos relacionados) reforzando tus conocimientos y habilidades como Actor. Sena Virtual es especialista en cursos de Telecomunicaciones (y otros cursos relacionados) desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Septiembre de 2009. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 90% de de ellas son buenas, entre las 29 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

En este curso el participante podrá, mediante actividades de autoaprendizaje y colaborativas, conocer todos los elementos o factores de éxito que debe tomar en cuenta para administrar la tecnología de información.

Es importante conocer los factores que implica la administración de la tecnología para poder controlarlos y que el administrador conozca que puede suceder y como debe tratarlos.

Al tener presentes estos factores es más fácil realizar una buena administración de la tecnología.

Objetivo del curso:
Al terminar este curso el participante tendrá la capacidad de conocer e identificar todos los elementos o factores relacionados con la administración de la tecnología de información
Unidades Didácticas:

Unidad 1. Elemento Humano
Unidad 2. Tecnología de información
Unidad 3. Estrategia del negocio
Unidad 4. Integración de la estrategia de Tecnología y la estrategia del negocio
Competencia (s) Laboral (es) y/o profesional (es) a desarrollar:

1. Analizar los elementos necesarios para administrar la tecnología de información.
2. Identificar los diferentes roles del elemento humano dentro de una organización.
3. Conocer la infraestructura necesaria que es importante administrar
4. Identificar las estrategias que están siguiendo las empresas para seguir compitiendo
5. Entender la importancia de tener una estrategia del negocio
6. Entender la importancia de alinear la estrategia de TI con la estrategia del negocio
7. Comprender los problemas por la falta de alineación.
Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares