Curso actualmente no disponible

Filosofía - Teología

5.0
1 opinión
  • Me parece un tema bn preparado fundamentado.. ...
    |

Curso

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

El profesional en Filosofía-Teología estará en capacidad de desempeñarse como: Docente en las áreas de Filosofía, Teología y Formación humanística. Orientador y asesor en los planes y procesos de las diversas áreas de la pastoral. Animador de comunidades eclesiales y de grupos misioneros en diversos campos de la catequesis. Investigador en los campos del fenómeno religioso tanto del punto de vista de las ciencias como la interpretación teológica. Labor misionera como sacerdote católica. Entre los cursos de Religión, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria San Alfonso: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Agosto de 2009. En la sede del centro, que queda en la población de Bogotá podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con atención de discapacitados psíquicos, dirección de centros de educación social y integración de grupos de riesgo sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Religión mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Pastor. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Agosto de 2009. Fundación Universitaria San Alfonso viene desarrollando cursos de Religión desde 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me parece un tema bn preparado fundamentado.. ...
    |
100%
4.0
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Anónimo

5.0
27/01/2011
Lo mejor: Me parece un tema bn preparado fundamentado.. ...
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Este programa está concebido por ciclos de formación, con el fin de brindar al estudiante asignaturas con un orden lógico. El primero se denomina Ciclo introductorio, abarca cinco semestres, contiene 25 asignaturas y 56 créditos. El segundo se denomina Ciclo de profundización, abarca tres semestres, contiene 26 asignaturas y 58 créditos. El tercero es el Ciclo de profesionalización, contiene 9 asignaturas y 25 créditos.

PERFIL PROFESIONAL

Al finalizar sus estudios como profesional en Filosofía-Teología, el estudiante de la fundación Universitaria San Alfonso tendrá las siguientes características:
- Formación y conocimiento básico en la disciplina teológica.
- Sólida formación cristiana de apertura y diálogo con otras religiones
- Espíritu crítico con mentalidad interdisciplinaria y consciente de las nuevas realidades socio políticas y culturales del nuevo milenio.
- Capaz de liderar en su formación básica la apertura a las ciencias y la interpretación teológica al servicio de la Pastoral y la Misión.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Filosofía - Teología

Precio a consultar