Finanzas y Comercio Internacional

Corporación Universitaria Republicana
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • Duración:
    5 Años
Descripción

1. Asesor de diferentes entidades gubernamentales que quieran expandir la base comercial dentro de su jurisdicción para promover el comercio o necesiten asistencia en cuanto a la regulación de importaciones, o exportaciones, o convenios internacionales2. Como empresario o consultor en materia de Comercio Internacional para entidades privadas o publicas,3. Puede ejercer en cargos de nivel directivo, ejecutivo o técnico dentro de establecidas industrias u organizaciones comerciales, y4. Puede desempeñarse en los campos del crédito internacional, los mercados de divisas, la inversión . Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Corporación Universitaria Republicana: menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Las instalaciones del centro son uno de sus puntos fuertes. Éstas recibieron el reconocimiento unánime como las mejores instalaciones por parte de aquellos alumnos que estuvieron matriculados en carreras universitarias de Facturación, cobros y pagos. Esta carrera universitaria continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrada en Mayo de 2009. Controla tu futuro profesional aprendiendo conciliaciones contables, control de cobros y pagos y control contable de inventario y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Facturación, cobros y pagos reforzando tus conocimientos y habilidades como Responsable de Facturación. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 5 años y asistir a las clases que se dictan desde Bogotá, D. C. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria Republicana. ´Es muy interesante ´ fue la opinión recibida en emagister de uno de sus alumnos graduados.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 7 # 19-38, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

M

03/04/2011
Lo mejor Quiero aprehender sobre todo lo relacionado con finanzas

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

El programa de Finanzas y Comercio Internacional de la Facultad de Finanzas y Comercio Internacional de la Corporación Universitaria Republicana busca formar profesionales capaces de entender e interactuar los diversos procesos financieros, bursátiles, y comerciales que toman lugar día-a-día a nivel local, regional, nacional e internacional en el contexto Colombiano.

La finalidad del Programa de Finanzas y Comercio Internacional es formar profesionales con excelentes conocimientos teórico-prácticos de carácter interdisciplinario en los campos de las Finanzas, la Economía, la Administración, el Derecho, y las Ciencias Contables capaces de participar plenamente en los procesos económicos y comerciales que acompañan interactividad de Colombia en un mundo globalizado.

Particularmente, el Programa de Finanzas y Comercio Internacional busca entender los procesos económicos domésticos y Latinoamericanos que son vinculados al uso de las exportaciones Colombianas como un vehículo para estimular el crecimiento laboral, social, y económico del país, la transferencia de nuevas tecnologías, y el incremento de la productividad Colombiana frente al contexto Latino-Americano de inversión extranjera.

Áreas del Conocimiento

El programa de Finanzas y Comercio Internacional de la Facultad de Finanzas y Comercio Internacional de la Corporación Universitaria Republicana se ha estructurado de tal manera que cada estudiante adquiera conocimiento teórico que pueda ser profundizado a través de las líneas de investigación o practicas en las áreas del de la finazas o el comercio internacional a nivel nacional e internacional.

El objetivo final de programa de Finanzas y Comercio Internacional es ofrecer a cada estudiante las herramientas necesarias asumir responsabilidad empresarial y/o corporativa en la gestación, estructuración, implementación, y gerencia de proyectos comerciales en las áreas de las finanzas, los mercados de capitales, y el comercio internacional en Colombia.

Cada estudiante adquirirá una formación teórica-practica que le permita desarrollar un criterio profesional para entender las dificultades financieras y comerciales a nivel nacional e internacional de una transacción particular de tal forma que pueda exitosamente implementar soluciones apropiadas para cada caso y garantice el éxito de cada operación en la cual sea protagonista. Para alcanzar dicho objetivo, el programa de Finanzas y Comercio Internacional desarrolla asignaturas que capacitan a cada estudiante en las áreas de la matemática, las finanzas y los mercados de capitales, la economía, la administración de organizaciones, la contaduría y el análisis de información financiera y contable, el comercio internacional, el derecho en las partes pertinentes, los regímenes aduaneros, y el aprendizaje del idioma inglés

Perfil Ocupacional

El profesional en Finanzas y Comercio Internacional de la Facultad de Finanzas y Comercio Internacional de la Corporación Universitaria Republicana puede desempeñarse como:

1. Asesor de diferentes entidades gubernamentales que quieran expandir la base comercial dentro de su jurisdicción para promover el comercio o necesiten asistencia en cuanto a la regulación de importaciones, o exportaciones, o convenios internacionales

2. Como empresario o consultor en materia de Comercio Internacional para entidades privadas o publicas,

3. Puede ejercer en cargos de nivel directivo, ejecutivo o técnico dentro de establecidas industrias u organizaciones comerciales, y

4. Puede desempeñarse en los campos del crédito internacional, los mercados de divisas, la inversión extranjera en Colombia, la calificación de riesgo de transacciones internacionales de bienes y servicios

5. Puede desempeñar cargos de carácter ejecutivo o técnico en entidades financieras y bursátiles.

horario diurno y nocturno


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares