Fitness Infantil

Academia Fitness Infantil
En BOGOTÁ

$ 300.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • BogotÁ
  • Duración:
    1 Semana
Descripción


Dirigido a: niños entre los 3 y los 12 años. Además de aprender, con este curso puedes ahorrar. Aprovecha la matrícula gratuita que te regala academia fitness infantil. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en mayo de 2010. No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de deportes (y otros cursos relacionados). En este centro puedes contar con una educación personalizada. El curso, con una carga horaria de 3 meses y con la sede del centro en la población de bogotá concede a sus estudiantes su titulación en natacion-patinaje-baile-manualidades. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con patrocinio deportiva, arbitraje deportivo y marketing deportivo sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de deportes (y otros cursos relacionados) mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como árbitro, juez de línea o deportista profesional. Academia fitness infantil es conocida por sus cursos de deportes (y otros cursos relacionados) desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde junio de 2010. Propone plazas de parking, 1250 m2 de superficie. ¿te gustó el curso? publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
BOGOTÁ
CALLE 106 No. 19-40 BARRIO CHICO NAVARRA, 57, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

En la ACADEMIA FITNESS INFANTIL vivirás experiencias inolvidables llena de aventuras en nuestro mundo acuático, desarrollando actividades lúdicas como manualidades, cocina infantil, competencias, gimnasia, karate y baile.

NUESTRA ACADEMIA

Somos pioneros en educación deportiva infantil; día a día nos dedicamos a mejorar, continuamente nuestras instalaciones, para hacer más divertida la estancia de los niños, logrando desarrollar compromiso y continuidad en las actividades, evitando que el niño pierda interés en cualquier práctica deportiva.

La academia Fitness Infantil cuenta con más de 17 años de experiencia, orientando el desarrollo físico y psicomotor en el crecimiento del niño, alejándolos de tiempos ociosos, utilizando nuestras actividades deportivas, como complemento de sus estudios escolares, ayudándolos a incrementar sus capacidades y aptitudes con prácticas deportivas de forma activa y sana.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares