Flash Avanzado Action Scrip 3.0

ARTEDINAMICO
En Medellin

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellin
  • 14 horas lectivas
Descripción


Dirigido a: Público en general. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Artedinamico: Es un programa que no puedes perderte, con un precio que no tiene rival entre todos los cursos de Flash. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Julio de 2009. Tus habilidades de: flash mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Flash aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Diseñador Web. Con una intensidad horaria de 20 horas el programa impartido desde Medellín entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Artedinamico. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Artedinamico es conocida por sus cursos de Flash desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Julio de 2009. Proporciona prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellin
Cra. 80B No. 36-42 (Laureles), Antioquia, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

-Tener conocimientos en herramientas informáticas básicas (Windows-Office) Personas mayores de 15 años. -Tener conocimientos básicos en flash CS3 (interfaz).

Programa académico

Introducción

ActionScript 3.0 es un paso enorme de lo que solía ser el hibrido AS1.0 y AS2.0 dando paso a un lenguaje más profesional y por ende más potente, mucho más rápido y con un sistema de carga y descarga de memoria que hace más óptimas las aplicaciones flash.

COMPETENCIA DEL NIVEL AVANZADO:
Manejar los conceptos de ActionScript 3.0 y aplicarlos de forma eficiente a proyectos Web, multimedia gadgets e híbridos web.

GENERALIDADES:
En este curso de AS 3.0 el estudiante conocerá la sintaxis y aplicación de diferentes conceptos de programación, que combinados de una forma eficiente hará que los proyectos Web y multimedia sean costo-eficientes, sencillos, llamativos y utilizaran los recurso del equipo donde se ejecuta mucho mejor.

METODOLOGIA:
Los cursos se dictan en las modalidades:
Personalizado
Semipersonalizado (Descuentos para grupos)
Estudiantes y Empresas (Descuentos para grupos)

OBJETIVOS DEL NIVEL BÁSICO:
Al terminar el curso el alumno estará en condiciones de realizar proyectos multimedia y web Como son: Multimedias, páginas Web, interactividades, gestores de contenido juegos, y plataformas interactivas entre otras, conocerá la sintaxis y la lógica de programación de ActionScript 3.0 y estará más familiarizado con la lógica de programación de muchos otros lenguajes que presentan posibilidades interesantes a la hora de complementar un buen proyecto.

CONTENIDO:

INTRODUCCIÓN

1. QUE ES ActionScript 3.0?
Para qué sirve la programación en ActionScript 3.0.
Posibilidades de flash y otros lenguajes.

2. EXPECTATIVA DEL CURSO.

MÓDULO I
ActionScript 3.0 , lógica y organización
1. ActionScript 3.0, lógica y orden.
2. Ajustes para mayor legibilidad del código.
3. Tipos de datos.

MÓDULO II
MovieClips, Propiedades, rutas y línea de tiempo
1. manejar movieclips y su linea de tiempo.
2. manejar rutas entre movieclips.

MÓDULO III
EnterFrames, intervalos y timer
1. Enterframes e intervalos

MÓDULO IV
Tipos de variables y Arrays: consultarlos manejarlos y editarlos
1. Variables y Arrays, como usarlas y usarlas bien.

MÓDULO V
Operadores lógicos y ciclos … ¡no muerden! Divierten
1. if, for, while y otros loops lógicos.

MÓDULO VI
Conociendo las funciones…y ¡amándolas!
1. Funciones

MÓDULO VII
Mp3`s, Flv’s, jpg’s , png`s y mp4’s
1. Protocolos para carga de archivos externos

MÓDULO VIII
XML y gestor de contenidos
1. XML y archivos externos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares