Formación de Equipos

Epopeya
En bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Epopeya: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Marzo de 2010. Tus habilidades de: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Dirección y gerencia aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Encuentra en la población de bogotá los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Epopeya enseña cursos de Dirección y gerencia desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Tiene prácticas en empresas. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Justificación

Por años, la tendencia educativa y de formación en la cultura latinoamericana ha estado enmarcada en la formulación de parámetros individuales y el reconocimiento a ciertas figuras como únicas capaces de conseguir resultados.

Hoy entendemos que los grandes logros organizacionales están directamente asociados al nivel y la calidad de relacionamiento que tiene el ser humano con otros y con el entorno, ya que la integración consciente de competencias multiples potencia y orienta el resultado de un equipo o área.

Al validar comportamientos en un entorno de equipo, se pone en evidencia cuáles son los parámetros de conducta esperados por cada colaborador y su acción orientada al logro del propósito común.

Este programa recoge testimonios reales de equipos de alta montaña y experiencias validadas a nivel organizacional, los cuales, por medio de diferentes aplicaciones, apoyan el desarrollo que permite a un colectivo auto denominarse "equipo".

Aplicaciones

* Propósito de equipo:

¿Cuál es el propósito común que nos trazamos?

* Desarrollo de equipo:

Competencias valoradas y puestas en acción, orientadas al resultado.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares