Formación en Tránsito y Transporte

Escuela Vial de Conducción
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Seminario
  • Medellín
Descripción

Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Escuela Vial de Conducción: este seminario es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2010. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Asistiendo al centro en la población de Medellín podrás complementar tus conocimientos sobre este seminario mejorando así tu Hoja de Vida. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: diseño de redes de distribución, análisis de costos del transporte y tramitación de exportaciones sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Transporte para poder crecer en su trabajo actual de Agente de Tráfico, Guardia Urbano, Agente de Tranportes u otras profesiones relacionadas. Escuela Vial de Conducción viene desarrollando cursos de Transporte desde 2010. Proporciona prácticas en empresasy biblioteca. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Mayo de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 65 No 48C-73, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

La Escuela Vial de Conducción Ltda., asume los retos del nuevo siglo y se proyecta al año 2010 como la Escuela Líder en Colombia en la Formación Integral de Conductores, idóneos, conscientes de su responsabilidad social y ambiental, alcanzando un importante grado de posicionamiento en el sector transportador, como soporte a la educación y entrenamiento del personal que labora en las empresas.En el sector somos reconocidos por la implementación de procesos innovadores en las metodologías y estrategias educativas empleadas.

Pretendemos que a través de la prestación de servicios de excelente calidad, medida en términos de un alto grado de satisfacción de nuestros clientes, se reconozca, como la mejor Escuela de Conducción del País, por la diferencia de nuestros productos frente a la competencia, por la seriedad y responsabilidad integral de nuestros procesos de capacitación y por nuestra conciencia y respeto en la seguridad de conductores, peatones y terceros en general.

Cursos de Formación en Tránsito y Transporte

La Escuela Vial de Conducción cuenta con profesionales altamente calificados para desarrollar programasde capacitación en temas de tránsito y transporte, estos programas se dictan en la modalidad de seminario en forma presencial.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares