Francés Aupair

Grasshopper International
Presencial

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
Descripción

Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Julio de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Grasshopper International: conviértete en un experto de traducción periodística, interpretación consecutiva y interpretación simultánea y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Francés, necesarias en el mundo laboral de Traductor Técnico, Intérprete Judicial, Traductor u otras profesiones relacionadas. Cerca de ti, en ya tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Grasshopper International es especialista en cursos de Francés desde 2009. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Julio de 2009.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Grasshopper International (GI) es una empresa Colombiana, omprometida a ofrecer soluciones y asesoría sobre estudios y oportunidades en el exterior a estudiantes, profesionales, padres y profesores.

Somos representantes directos de más de 400 instituciones alrededor del mundo y tenemos presencia en Colombia, Australia, Brasil, y Argentina.

Ofrecido solo en Francia, los estudiantes tienen la posibilidad de viajar a estudiar francés y vivir con una familia anfitriona en la cual el/la au pair cuida de sus niños y ayuda en la casa con tareas ligeras domesticas. A cambio el/la au pair recibe alojamiento y alimentación completa y dinero de bolsillo


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares