Francés en Francia

Study Union
En Bogota

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogota
Descripción

El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Francés. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Study Union: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Febrero de 2010. En la sede del centro, que queda en la población de Bogota podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: traducción periodística, interpretación consecutiva y interpretación simultánea sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Francés para poder crecer en su trabajo actual de Traductor Técnico, Intérprete Judicial, Traductor u otras profesiones relacionadas. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Study Union está en el mercado con cursos de Francés desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Marzo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogota
Avenida Carrera 15 # 100-69, Oficina 403, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

PRESENTACIÓN

La globalización mantiene al mundo en un constante cambio, la comunicación es lo que hace que los negocios internacionales sean posibles. Por esta razón los jóvenes de hoy en día se están capacitando en aprender idiomas que les permitirán en un futuro desarrollar negocios internacionales o desarrollar su carrera en otra parte del mundo.

Study Union te ofrece los mejores programas de idiomas en las ciudades más prestigiosas y glamorosas del mundo. Cada programa de idiomas que nosotros ofrecemos garantiza la mejor calidad en educación. Los jóvenes también tendrán la oportunidad de convivir en la casa de una familia nativa de la región. Esto les permitirá tener un mayor conocimiento y aprendizaje de la cultura y del idioma.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares