Francés Preparación exámenes DELF y DALF

Grasshopper International
En Medellin

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellin
Descripción

La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Grasshopper International: este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Francés. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Julio de 2009. Cerca de ti, en Medellín tienes la posibilidad de aprender más sobre este curso mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de traducción periodística, interpretación consecutiva y interpretación simultánea sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Francés enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Traductor Técnico, Intérprete Judicial, Traductor u otras profesiones relacionadas. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Grasshopper International está en el mercado con cursos de Francés desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Julio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellin
Calle 7 sur N.42 - 70 Ed Forum Of. 615, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Grasshopper International (GI) es una empresa Colombiana, omprometida a ofrecer soluciones y asesoría sobre estudios y oportunidades en el exterior a estudiantes, profesionales, padres y profesores.


Somos representantes directos de más de 400 instituciones alrededor del mundo y tenemos presencia en Colombia, Australia, Brasil, y Argentina.

Preparación para los exámenes DELF y DALF: Estos son exámenes propuestos por el Ministerio de Educación Francés y requeridos para el ingreso a una universidad francesa.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares