Fundamentos Sólidos en Inglés

Solid English Alexandro Nino
Online

$ 45.000
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 100 horas de estudio
Descripción

El curso es el inicio de un método que consta de 11 niveles que después del 6o nivel lo comienza a preparar para presentar la prueba TOEIC Bridge, que es una prueba de inglés con certificación internacional.
Dirigido a: El curso va dirigido a todas las personas interesadas en aprender inglés, ya sea que tengan estudios previos o comiencen de ceros con este método. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Octubre de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Solid English Alexandro Nino: el curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Inglés. Con una duración de 100 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Solid English Alexandro Nino. Controla tu futuro profesional aprendiendo interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Inglés reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Octubre de 2009. Solid English Alexandro Nino es conocida por sus cursos de Inglés desde 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Programa académico

Cursos que consta de 30 lecciones interactivas en donde adquirirás las herramientas necesarias en cuanto a pronunciación, estructura y vocabulacio, para hacer del aprendizaje del inglés una experiencia agradable. El profesor, por medio de videos en cada lección explica de una manera muy agradable y sencilla, de tal forma en que uno realmente aprende. El curso incluye un documento de 94 páginas descargable para su referencia, un CD de audio para practicar mientras no está en linea, además en linea tendrás todas las herramientas que necesites para estudiar, desde un blog de notas que lo podrás ir guardando y un diccionario en linea. La satisfacción es garantizada o se le devulve su dinero. Es definitivamente el mejor curso que existe.

Información adicional

Persona de contacto: Franklyn Niño

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares