Gerencia y Administración Integral de Empresas

Centro de Capacitación Empresarial
En Cúcuta

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Información importante

  • Diplomado
  • Cúcuta
  • 64 horas lectivas
Descripción

Contarán con conocimientos y herramientas para desarrollar y consolidar laempresa de forma integral en sus mercados naturales y competir con eficiencia yrentabilidad. Fortalecerán su gestión gerencial, generando credibilidad, liderazgo, compromisoprofesional y cultura empresarial. Desarrollarán las competencias necesarias para conformar y liderar equipos dealto desempeño, diseñar procesos amigables que le creen valor al producto y alcliente e implementar estrategias de mercadeo que alarguen el ciclo de vida de lamarca y fidelicen al consumidor.
Dirigido a: Jefes de área, líderes de equipos y personas que tengan a su cargo roles gerenciales en los diferentes procesos organizacionales. En este centro puedes contar con una educación personalizada. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los diplomados de Dirección y gerencia. Este diplomado ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Enero de 2010. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Centro de Capacitación Empresarial: Dedicando 64 horas estudiando desde Cúcuta vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Centro de Capacitación Empresarial. Conviértete en un experto de fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Dirección y gerencia, necesarias en el mundo laboral de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Enero de 2010. Centro de Capacitación Empresarial lleva ofreciendo cursos de Dirección y gerencia desde 2010.

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Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
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Cúcuta
Calle 10 No 4-38 – 1er piso, Norte de Santander, Colombia
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Programa académico

Presentación

Objetivo:

Al finalizar el diplomado, los participantes:

• Contarán con conocimientos y herramientas para desarrollar y consolidar la
empresa de forma integral en sus mercados naturales y competir con eficiencia y rentabilidad.

• Fortalecerán su gestión gerencial, generando credibilidad, liderazgo, compromiso profesional y cultura empresarial.

• Desarrollarán las competencias necesarias para conformar y liderar equipos de alto desempeño, diseñar procesos amigables que le creen valor al producto y al cliente e implementar estrategias de mercadeo que alarguen el ciclo de vida de la marca y fidelicen al consumidor.

Oferta de valor:

Este diplomado asume el reto de garantizar a los asistentes que los contenidos y competencias desarrolladas podrán ser implementados en forma casi inmediata en sus labores ordinarias o empresas donde se desempeñen, gracias a contar con consultores que transfieren sus conocimientos y experiencias mediante la dialéctica del racionamiento de los procesos y modelos de dirección del cambio estratégico, indispensables en un mundo globalizado.

Metodología:

Inductiva, apoyada en talleres, análisis de casos reales y exposición con ayudas audiovisuales.

Contenido:

Módulo I

Visión integral de la organización

• Estructura básica de las empresas

• Modelo de negocio (promesa de valor)

• Plan de negocios

• De la planeación por objetivos a la planeación estratégica

• Entorno & prospectiva

• Los principios de Peter Drucker

• Balance scorecard

• Business Intellingent

Módulo II

Mercadeo para Gerentes

• Diferencia entre Marketing estratégico y marketing relacional

• Las 4 fuerzas competitivas de Michael Porter

• Las 4P del mercadeo

• CRM gerencia de las relaciones con los clientes

• La venta: los sistemas de ventas.

• Técnicas de cierre: Método Spin, la venta consultiva, la venta piramidal.

• El Gerente comercial y de mercadeo.

Módulo III

Gestión humana

• Conceptos básicos de la ley laboral

• Tipos de contratos laborales y sus contingencias

• Aspectos legales de la contratación, relaciones laborales, terminación del contrato

• Derechos y deberes de las cooperativas de trabajo asociado

• Diferencia entre jefe y líder

• Cómo conformar equipos de alto desempeño

• Negociación: el cómo, cuándo y para qué negociar

Módulo IV

Gerencia financiera y de proyectos

• Elaboración de presupuestos: seguimiento y control

• Cómo diseñar y administrar el Flujo de Caja

• Qué es un estado y uso de fondos.

• Inversión vs. gasto y rentabilidad.

• Proyectos: Lo que un gerente debe y necesitar saber sobre el cómo diseñar,
contratar y ejecutar un proyecto.

Certificación:

Se otorgará certificado al participante que cumpla con el 85% de asistencia
al programa


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