Gerencia Estratégica de Mercade

Universidad Nacional Abierta y a Distancia
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • A distancia
Descripción

Perfil Profesional :Generar habilidades de comunicación oral, escrita y todas las que involucren el uso de nuevas tecnologías. Fomentar el potencial creativo e innovador en torno al Mercadeo Estratégico. Impulsar la capacidad para desarrollar propuestas de solución a problemas y potenciar habilidades para la toma de decisiones con base en la comprensión y aplicación de las teorías de la Mercadotecnia. Fortalecer al estudiante en el uso de tecnologías de Mercadeo y Comunicación apropiadas para el logro de la competitividad.
Dirigido a: Profesionales de todas las áreas del conocimiento que por su carácter emprendedor busquen la competitividad de las empresas, optimizando las actividades comerciales y de negocios, mediante el desarrollo de la creatividad, habilidades estratégicas y gerenciales, sustentado en la visión de la mercadotecnia social, como herramienta fundamental del entorno actual, en el cual el cliente es el eje del proceso estratégico gerencial. Ostenta la mejor valoración emagister de los postgrados de Gerencia de mercadeo. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional Abierta y a Distancia: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este postgrado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Junio de 2009. Estudia cuando quieras sin interferir con tus tareas diarias y obtén el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional Abierta y a Distancia que te entrega Universidad Nacional Abierta y a Distancia.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Plan de Estudios

PROYECTO EDUCATIVO DEL PROGRAMA

Area de Formación Disciplinar Cursos Académicos Básicos Créditos Académicos Mercadeo básico 3 Evaluación de proyectos y análisis estadístico 2 Area de Formación Profesional Específica Cursos Académicos Básicos Créditos Académicos Investigación de mercados 2 Planeación del mercadeo 2 Estrategias de mercadeo 3 Dirección comercial 2 Gerencia de mercadeo 2 Area de Formación Investigativa Cursos Académicos Básicos Créditos Académicos Seminario de trabajo de grado 2 Sistema de Integración Unadista Posgrados SIUP 1 Electivas Cursos Académicos Básicos Créditos Académicos Auditoria de Marketing 2 Direccionamiento Estratégico 2 Gerencia de Relaciones con el cliente (GRM) 2

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares