Gerencia de Mercadeo

Universidad de Boyacá - Uniboyacá
En Tunja

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Especialización
  • Tunja
  • Duración:
    1 Año
Descripción

# Manejo de métodos y técnicas gerenciales de diagnóstico y ejecución de planes de mercadeo, para la maximización de recursos y aprovechamiento de ventajas competitivas de la organización. # Gerencia estratégica e investigación de mercados locales, regionales y nacionales, para potenciar el crecimiento y rentabilidad de organizaciones, industrias e instituciones.
Dirigido a: Administradores, Economistas, Ingenieros, profesionales de la salud y otros profesionales interesados en el área de Mercadeo. No dejes escapar la oportunidad de estudiar gracias al descuento que te da Universidad de Boyacá - Uniboyacá. Este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Mayo de 2009. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los postgrados de Gerencia de mercadeo. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 1 año y asistir a las clases en Tunja. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad de Boyacá - Uniboyacá. Dominarás todo lo relacionado con: investigación de mercados capacitándote para un desempeño profesional de Gerencia de mercadeo con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Comercialización de motores de búsqueda (SEM), Optimización para motores de búsqueda, Encargado de Anuncios en Buscadores u otras profesiones relacionadas. Universidad de Boyacá - Uniboyacá lleva ofreciendo cursos de Gerencia de mercadeo desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Mayo de 2009. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Tunja
Cra 2a este # 64-169, Boyacá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Dos fotografías 3x4. . Fotocopia autenticada de la cédula de ciudadanía. . Fotocopia autenticada de la Libreta Militar. . Fotocopia autenticada del título profesional o acta de grado o tarjeta profesional. . Hoja de vida (sin soportes). Formulario diligenciado

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El acelerado ritmo de los negocios y la evolución de los mercados globalizados y regionalizados por efecto de acuerdos y tratados, exige la estructuración de un conocimiento coherente, prospectivo e integral de márketing moderno, que le permita al profesional de cualquier disciplina, su inmersión conceptual en el diagnóstico, análisis, ejecución y evaluación de procesos de mercadeo físico y virtual y operaciones logísticas, en concordancia con las metas y objetivos de las empresas productoras y/o comercializadoras de bienes y servicios.

METODOLOGIA.

El programa se desarrolla en dos (2) semestres durante un (1) año de manera presencial por créditos académicos. Como requisito para optar al título, se exige la presentación de un trabajo de grado, para lo cual la Facultad proporciona el soporte necesario en la construcción, seguimiento y validación del mismo, a través de los cursos de investigación programados en cada ciclo.

El horario de las sesiones presenciales será: Viernes de 6 a 10 p.m y Sábados de 8 a 12 m y 2 a 6 p.m.

Plan de Estudios.

PRIMER SEMESTRE

ÁREA

CURSO

INTENSIDAD HORARIA

CRÉDITOS

PRESENCIAL

INDEPENDIENTE

TOTAL

Fundamentación

Fundamentos de Mercadeo

32

64

96

2

Legislación Comercial y Financiera

32

64

96

2

Gerencial

Estrategias de Comunicación, Marca y Publicidad

48

96

144

3

Operativo

Tecnologías para el Mercadeo

32

64

96

2

Logística y Distribución

32

64

96

2

Socio Humanístico e Investigativo

Investigación

16

32

48

1

SUBTOTAL

192

384

576

12

SEGUNDO SEMESTRE

ÁREA

CURSO

INTENSIDAD HORARIA

CRÉDITOS

PRESENCIAL

INDEPENDIENTE

TOTAL

Fundamentación

Investigación de Mercados

32

64

96

2

Comportamiento del Consumidor

32

64

96

2

Mercadeo Internacional

32

64

96

2

Gerencial

Plan de Mercadeo

32

64

96

2

Finanzas

16

32

48

1

Gerencia Integral de Mercadeo

32

64

96

2

Socio Humanístico e Investigativo

Ética Empresarial

16

32

48

1

Trabajo de Grado

16

80

96

2

SUBTOTAL

208

464

672

14


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares