Maestría en Ingeniería - Recursos Minerales

Universidad Nacional de Colombia
En Medellín

$ 4.725.160
+ IVA
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
Descripción

La Universidad Nacional de Colombia presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos.
En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas.
Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 59A No 63 - 20, Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Capacitación
del

Programa académico

  • Los objetivos de formación del plan de estudios de investigación de la Maestría en Ingeniería Recursos Minerales son los siguientes: Contribuir de manera significativa al desarrollo científico y tecnológico del campo de los georecursos y la geotectónica, formando profesionales capaces de responder con criterios de calidad a las funciones, tareas y responsabilidades de las entidades y actores que conforman las estructuras organizativas de los sectores mineros y energéticos. Intensificar la integración y cooperación tecnológica entre universidades, centros de desarrollo tecnológico y demás instancias e instituciones del sector minero-energético. Optimizar el aporte científico y tecnológico proveniente de las agencias estatales que movilizan fondos. Orientar la investigación básica hacia soluciones tecnológicas y generación de innovaciones incrementales, radicales y cambios tecnológicos, en un contexto mundial. Consolidar la red de centros de desarrollo tecnológico y grupos de investigación y desarrollo que maximicen la innovación. Promover la capacitación en investigación y desarrollo, así como también en gestión tecnológica.

  • Realizar proyectos sustentables para el aprovechamiento de los recursos minerales, su exploración, evaluación económica y ambiental, restricciones y explotación.

  • Hacer aportes significativos en tecnología e innovación en beneficio del sector minero-energético nacional, tanto a nivel privado como público.

  • Intensificar la integración y cooperación entre empresa y universidad.

  • Optimizar el aporte científico y tecnológico del sector privado al quehacer universitario.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares