Maestría en Ingeniería - Recursos Minerales

Universidad Nacional de Colombia
En Medellín

$ 4.725.160
+ IVA
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Medellín
Descripción

La Universidad Nacional de Colombia presenta el programa siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos.
En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas.
Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Calle 59A No 63 - 20, Santander, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Capacitación
del

Programa académico

  • Los objetivos de formación del plan de estudios de investigación de la Maestría en Ingeniería Recursos Minerales son los siguientes: Contribuir de manera significativa al desarrollo científico y tecnológico del campo de los georecursos y la geotectónica, formando profesionales capaces de responder con criterios de calidad a las funciones, tareas y responsabilidades de las entidades y actores que conforman las estructuras organizativas de los sectores mineros y energéticos. Intensificar la integración y cooperación tecnológica entre universidades, centros de desarrollo tecnológico y demás instancias e instituciones del sector minero-energético. Optimizar el aporte científico y tecnológico proveniente de las agencias estatales que movilizan fondos. Orientar la investigación básica hacia soluciones tecnológicas y generación de innovaciones incrementales, radicales y cambios tecnológicos, en un contexto mundial. Consolidar la red de centros de desarrollo tecnológico y grupos de investigación y desarrollo que maximicen la innovación. Promover la capacitación en investigación y desarrollo, así como también en gestión tecnológica.

  • Realizar proyectos sustentables para el aprovechamiento de los recursos minerales, su exploración, evaluación económica y ambiental, restricciones y explotación.

  • Hacer aportes significativos en tecnología e innovación en beneficio del sector minero-energético nacional, tanto a nivel privado como público.

  • Intensificar la integración y cooperación entre empresa y universidad.

  • Optimizar el aporte científico y tecnológico del sector privado al quehacer universitario.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares