Habilidades Gerenciales

MULTIPLICAR PROFESIONAL
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Bogotá
Descripción

Ostenta la mejor valoración emagister de las formaciones profesionales de Habilidades directivas. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Multiplicar Profesional: esta formación profesional es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2009. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Habilidades directivas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Para complementar tus estudios sin salir de Bogotá, D. C. aprovecha el curso de esta formación profesional y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Junio de 2009. Multiplicar Profesional lleva ofreciendo cursos de Habilidades directivas desde 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Los retos y cambios del nuevo orden mundial que influyen en nuestras empresas, exigen a los gerentes, ejecutivos y directivos POTENCIALIZAR diversas HABILIDADES que les permitan dirigir con eficacia, excelencia y liderazgo al personal que conforma su equipo de trabajo.

Nuestro programa de capacitación les permite aprender a fortalecer diversas habilidades gerenciales como el liderazgo carismático, la autoridad asertiva, la motivación intrínseca, la fijación y ejecución de metas y objetivos, la toma de decisiones, la mediación y manejo de conflictos o el fortalecimiento de diversas herramientas comunicacionales, entre otras; que les permitan transmitir adecuadamente las órdenes a sus subalternos y hacer que éstos se comprometan con la empresa


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares