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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    18h

El programa Gestión y desarrollo de competencias se compone de tres cursos: habilidades personales, habilidades interpersonales y habilidades sistémicas. Podrás tomar el programa en conjunto o un curso por separado.

Información importante

Earlybird:

A tener en cuenta

Profesionales de todas las disciplinas, dispuestos a desarrollar o fortalecer habilidades gerenciales para liderar de manera asertiva siendo inspiración para equipos o personas.
Directivos, jefes o gerentes que se enfrentan a cambios y transiciones, que requieren gestionar personas, relaciones, conflictos, problemas complejos y retos sistémicos.
Personas que quieren aumentar su repertorio de habilidades con el fin de ampliar su capacidad de resiliencia e influencia como líderes.
Empresas que trabajan de manera continua en el logro de sus objetivos y el desarrollo de sus equipos, que se reinventan y transforman, con una mentalidad y disposición abierta al cambio.
Organizaciones que trabajan en proyectar seguridad, confianza y respeto, para ser admiradas por sus resultados a través del balance e integralidad de su conocimiento técnico y el desarrollo de las personas

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Opiniones

Logros de este Centro

2022
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Habilidades sistémicas
  • Liderar el cambio
  • Gestion del conflicto
  • Estrategias constructivas
  • Mapa relacional

Programa académico

Curso 1: Habilidades sistémicas | Del 10 de agosto al 16 de septiembre

Módulo 1: Liderar el cambio | 10 y 12 de agosto

  1. Oportunidades que generan cambios
  2. La Resiliencia
  3. Etapas de un proceso de cambio
  4. Modelo de gestión de cambio

Módulo 2: Gestión de la diversidad en las organizaciones | 24 y 26 de agosto

  1. Dimensiones de la gestión de la diversidad. ( Diversidad, inclusión y equidad)
  2. Importancia y beneficios de gestionar la diversidad en las organizaciones.
  3. Creencias y sesgos inconscientes que facilitan o dificultan la gestión de la diversidad en las organizaciones.
  4. Características de un líder inclusivo.
  5. Etapas de creación de una cultura incluyente. Casos y acciones prácticas.

Módulo 3: Gestión del conflicto | 14 y 16 de septiembre

  1. Amigarse con el conflicto como fuente de desarrollo
  2. Niveles de conflicto
  3. Estilos de gestión del conflicto
  4. Estrategias constructivas
  5. Mapa relacional
  6. Resolución vs transformación

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