Habilidades sistémicas
Curso
Virtual
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Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
18h
El programa Gestión y desarrollo de competencias se compone de tres cursos: habilidades personales, habilidades interpersonales y habilidades sistémicas. Podrás tomar el programa en conjunto o un curso por separado.
Información importante
Earlybird:
A tener en cuenta
Profesionales de todas las disciplinas, dispuestos a desarrollar o fortalecer habilidades gerenciales para liderar de manera asertiva siendo inspiración para equipos o personas.
Directivos, jefes o gerentes que se enfrentan a cambios y transiciones, que requieren gestionar personas, relaciones, conflictos, problemas complejos y retos sistémicos.
Personas que quieren aumentar su repertorio de habilidades con el fin de ampliar su capacidad de resiliencia e influencia como líderes.
Empresas que trabajan de manera continua en el logro de sus objetivos y el desarrollo de sus equipos, que se reinventan y transforman, con una mentalidad y disposición abierta al cambio.
Organizaciones que trabajan en proyectar seguridad, confianza y respeto, para ser admiradas por sus resultados a través del balance e integralidad de su conocimiento técnico y el desarrollo de las personas
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Opiniones
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Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Habilidades sistémicas
- Liderar el cambio
- Gestion del conflicto
- Estrategias constructivas
- Mapa relacional
Programa académico
Curso 1: Habilidades sistémicas | Del 10 de agosto al 16 de septiembre
Módulo 1: Liderar el cambio | 10 y 12 de agosto
- Oportunidades que generan cambios
- La Resiliencia
- Etapas de un proceso de cambio
- Modelo de gestión de cambio
Módulo 2: Gestión de la diversidad en las organizaciones | 24 y 26 de agosto
- Dimensiones de la gestión de la diversidad. ( Diversidad, inclusión y equidad)
- Importancia y beneficios de gestionar la diversidad en las organizaciones.
- Creencias y sesgos inconscientes que facilitan o dificultan la gestión de la diversidad en las organizaciones.
- Características de un líder inclusivo.
- Etapas de creación de una cultura incluyente. Casos y acciones prácticas.
Módulo 3: Gestión del conflicto | 14 y 16 de septiembre
- Amigarse con el conflicto como fuente de desarrollo
- Niveles de conflicto
- Estilos de gestión del conflicto
- Estrategias constructivas
- Mapa relacional
- Resolución vs transformación
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Habilidades sistémicas