Hapkido

Shibumi- Templo de Artes Marciales
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Septiembre de 2009. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Artes marciales. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Shibumi- Templo de Artes Marciales: Encuentra en la población de Bogotá los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con arbitraje deportivo, entrenamiento deportivo y gestión de instalaciones deportivas sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Artes marciales mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Deportista Profesional, Juez de Línea o Árbitro. Proporciona plazas de parking. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Septiembre de 2009. Shibumi- Templo de Artes Marciales es especialista en cursos de Artes marciales desde 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Hapkido es toda una definición que en términos literales significa método para armonizar la energía.

Hap: armonía, equilibrio.
Ki: Energía, fuerza.
Do: Camino, sistema, método

El Hapkido constituye un método sistemático de enseñanza de técnicas de Defensa Personal y de lucha. Busca a su vez transmitir valores como la humildad, la superación propia, la perseverancia, el fomento de la salud, la amistad y el compromiso.

Técnicamente el Hapkido CKK se caracteriza por ser un estilo puro y tradicional, y Entre las principales técnicas están:

Che Sool Ki (técnicas de presionar hacia abajo y de lanzamiento)
Neom Ki KI: Técnicas de lanzamientos
Deon Ji Ki: Técnicas de lanzamientos
Ki Bon Ki ( técnicas básicas) como destruir el balance del oponente
Kwan Jeol Ki (Tecnicas de articulaciones)
Hyel Do Ki (técnicas de presión y rompimiento incluyendo con los 14 meridianos).
Jeon Hwan Ki (técnica de movimiento de los pies)
Dang Sin Ki (Tecnicas de patada y de golpe):
Jeon Hwan Ki (técnica de movimiento de los pies);
Moogiki (técnicas de armas)
A diferencia de otras artes Marciales, no es un deporte, es ante todo un arte de defensa, no hay formas o combate libre, es eminentemente practico, se utilizan gran variedad de técnicas y desde el comienzo de la clase el alumno aprende técnicas practicas de defensa personal.