Humanización de los servicios de salud

Sena Virtual

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

Este curso esta diseñado para: 1. Brindar la oportunidad de capacitación al personal prestador de servicios de salud para mejorar la calidad de atención al usuario mediante la práctica de valores y principios humanísticos aprendidos de manera virtual. 2. Contribuir en la estructuración del yo, la autoestima y la disposición al trabajo en equipo de los prestadores de. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2009. En tan sólo 40 horas y desde la comodidad de tu propia casa puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: gestión de recursos humanos sanitarios, dirección médica y compras y logística en centros sanitarios además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Sector salud (y otros cursos relacionados) lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Administrador Sanitario, Operador de Emergencias, Administrativa Sanitaria u otras profesiones relacionadas. Sena Virtual tiene cursos de Sector salud (y otros cursos relacionados) desde 2009. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Septiembre de 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 90% entre las 29 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos.

Información importante

Requisitos: Este curso esta dirigido a operarios, auxiliares, técnicos y profesionales prestadores de servicios a la salud y demás personas comprometidas con el desarrollo integral de los usuarios de saludSe requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats,...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Este curso esta diseñado para:

1. Brindar la oportunidad de capacitación al personal prestador de servicios de salud para mejorar la calidad de atención al usuario mediante la práctica de valores y principios humanísticos aprendidos de manera virtual.

2. Contribuir en la estructuración del yo, la autoestima y la disposición al trabajo en equipo de los prestadores de los servicios de salud a fin de optimizar el clima laboral en las entidades prestadoras de salud mediante acciones desescolarizadas.
Contenidos del Curso

1. Puedo ser como quiero ser
2. La persona como ser Bio-Psico-social
3. Ser amable la marca de la diferencia

¿CÓMO FUNCIONA?

El curso será en forma desescolarizada apoyada en ambientes virtuales de aprendizaje, es decir, en tu ritmo, en tu espacio, en tu tiempo, bajo tu propia disciplina, utilizando medios telemáticos para la comunicación, lo cual te implica una gran responsabilidad.

Es una gran experiencia

Contarás con el apoyo permanente de un orientador y bajo un ambiente de aprendizaje permanente con actividades entretenidas y variadas. Este curso esta dirigido a operarios, auxiliares, técnicos y profesionales prestadores de servicios a la salud y demás personas comprometidas con el desarrollo integral de los usuarios de salud

Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares