Impulsadora Mercaderista

System Center
En Valledupar

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Valledupar
  • Duración:
    10 Meses
Descripción

Promover la destreza y habilidades de marketing en el estudiante, capacitándolo para adoptar estrategias que le permitan posicionar y vender cualquier tipo de producto o servicio en el mercado. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece System Center: Sus instalaciones son objeto de una alta valoración por parte de los ex alumnos que cursaron curso de Acción comercial y ventas. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Enero de 2010. Con una duración de 10 meses este curso que puedes hacer en Valledupar te otorga el título de aprovechamiento otorgado por System Center. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Acción comercial y ventas para poder crecer en su trabajo actual de Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. ´Muy bueno´ valoración otorgada por un ex alumno a través de emagisterr. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. System Center tiene cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Enero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Valledupar
Calle 16A No. 7 - 76 Edificio Orinoco |, Cesar, Colombia
Ver mapa

Opiniones

K

19/05/2011
Lo mejor Me parece bueno saber como uno promociona un producto y mejorar sus ventas

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Presentación

El Instituto Nacional Centro de Sistemas, SYSTEM CENTER, se compromete a prestar servicios educativos de alta calidad como Institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, con programas laborales y académicos que respondan a las necesidades exigidas por el contexto empresarial y social, buscando la satisfacción de nuestros clientes, basados en la reglamentación educativa vigente y la mejora continua de sus procesos; contando con talento humano cualificado y tecnología adecuada.

Objetivo:

Promover la destreza y habilidades de marketing en el estudiante, capacitándolo para adoptar estrategias que le permitan posicionar y vender cualquier tipo de producto o servicio en el mercado.