Ingeniería Electrónica

Fundación Universitaria Autónoma de Colombia FUAC
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • Duración:
    5 Años
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaria Autónoma de Colombia FUAC: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Industria (y otros cursos relacionados). Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Junio de 2009. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: compresadora, máquina de trituración y máquina de lavado y limpieza además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Industria (y otros cursos relacionados) lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. El curso, con una carga horaria de 5 años y con la sede del centro en Bogotá, D. C. concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Fundación Universitaria Autónoma de Colombia FUAC. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Junio de 2009. Este centro de formación ostenta un 87% de opiniones favorables de entre las 2 reviews de cursos que sus ex alumnos han querido compartir con nosotros. Fundación Universitaria Autónoma de Colombia FUAC lleva ofreciendo cursos de Industria (y otros cursos relacionados) desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 12 No. 4 - 30 y Calle 13 No. 4 - 31, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Promovemos la innovación y el desarrollo de tecnología conveniente en la electrónica y las comunicaciones

Misión
Preparar profesionales con espíritu emprendedor y compromiso social para aplicar la electrónica a los procesos industriales, al procesamiento de señales analógico-digitales y a las telecomunicaciones.

Visión
Desarrollar en los estudiantes la imaginación y la creatividad para transferir tecnología adecuada e innovadora a la industria y a los distintos niveles empresariales, como soporte de la competitividad nacional e internacional.

Objetivo
Formar profesionales capaces de analizar, administrar, diseñar y apropiar tecnologías, implementar montajes y mantener y corregir procesos en los cuales intervienen dispositivos y sistemas electrónicos.

Título
Ingeniero Electrónico

Jornada
Flexible diurna y nocturna.

Duración
10 semestres


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares