Ingeniería de Producción

Carrera universitaria

En Barrancabermeja

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Barrancabermeja

  • Duración

    5 Años

La formación técnica y humanística del Ingeniero de producción de UNIPAZ, lo faculta para satisfacer las necesidades del sector productivo de Barrancabermeja, la región del Magdalena Medio y el país, con características que incluyen valores, aptitudes y conocimientos en los diferentes sectores industriales y de servicios, para las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, mediante el diseño, mejoramiento y optimización de los sistemas de producción. El profesional en Ingeniería de producción de UNIPAZ presenta: Aptitudes para participar en planes y programas de desarrollo. Esta carrera universitaria tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Mayo de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Instituto Universitario de la Paz: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las carreras universitarias de Producción. Ampliarás tus conocimientos sobre: industrial así como otros temas importantes para el correcto desempeño como profesional de Producción preparándote para alcanzar tus metas en tu puesto actual o enriqueciendo tus posibilidades de conseguir un trabajo como profesional. En tan sólo 5 años y desde Barrancabermeja puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto Universitario de la Paz. Instituto Universitario de la Paz enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Producción desde 2009. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2009. Este centro de formación alcanza un 87% de opiniones positivas de los 2 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barrancabermeja (Santander)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

- Original de Registro Civil de Nacimiento.
- Original del Acta de Grado de Bachiller.
- Recibo de Pago de Matrícula.
- Seguro Estudiantil.
- Fotocopia Autenticada de la Libreta Militar(opcional)
- Una(1) foto reciente tamaño 3x4 cm.
- Carné de Vacunación: Fiebre y Tétano.
- Exámenes de Laboratorio.
- Examen Médico.
- Carpeta Colgante con Gancho Legajador.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La Ingeniería de Producción tiene por objeto el diseño, mejoramiento y optimización de procesos productivos de bienes tangibles e intangibles, a través de la aplicación de las teorías y principios de las ciencias y las matemáticas a la investigación y desarrollo de soluciones a problemas que impidan el desarrollo armónico de las organizaciones, integrando recursos técnicos, ambientales, financieros y humanos.

Misión:

Formar profesionales con visión integral, con aptitudes técnicas, científicas y humanas que dinamicen el fortalecimiento y desarrollo del sector productivo de Barrancabermeja, el Magdalena Medio y el país.

Contribuir con el desarrollo social y económico de la población de Barrancabermeja, la región del Magdalena Medio.

Participar activamente en la solución de la problemática regional, teniendo como principios la equidad, la ética y responsabilidad social.

Fortalecer los procesos de investigación en las áreas de organización, planeación, control y administración de la producción, mejoramiento organizacional y gerencial, innovación y desarrollo tecnológico, aseguramiento de la calidad y optimización de procesos productivos, ajustándolos continuamente a las necesidades del mercado, sin perder de vista las tendencias universales de la ingeniería de producción.

Perfil Ocupacional:

Las actividades de aprendizaje que adelantan los estudiantes durante su formación profesional, científica e investigativa, técnica y humanística como Ingenieros de Producción, les permiten desempeñarse con profesionalismo y responsabilidad en los diversos sectores empresariales, en ocupaciones como:

  • Jefes de producción de las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas.
  • Directores del departamento de desarrollo de nuevos productos y servicios
  • Directores de departamento de generación, diseño, mejoramiento y optimización estratégica, en empresas de los sectores metalmecánico, petroquímico, manufacturero, de servicios y demás, que se deriven de la transformación de recursos naturales renovables y no renovables de la región.
  • Directores del Departamento de gestión y Aseguramiento de la calidad.
  • Asesor y consultor de las empresas del sector productivo regional y nacional.
  • Coordinadores de proyectos de inversión locales y regionales.
  • Docente en Instituciones de educación Superior.

Perfil Profesinal:

La formación técnica y humanística del Ingeniero de producción de UNIPAZ, lo faculta para satisfacer las necesidades del sector productivo de Barrancabermeja, la región del Magdalena Medio y el país, con características que incluyen valores, aptitudes y conocimientos en los diferentes sectores industriales y de servicios, para las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, mediante el diseño, mejoramiento y optimización de los sistemas de producción.
El profesional en Ingeniería de producción de UNIPAZ presenta:

  • Aptitudes para participar en planes y programas de desarrollo industrial locales y regionales.
    Conocimientos suficientes para planear, organizar, controlar y gerenciar los diferentes procesos productivos.
  • Capacidad para generar, diseñar, manejar y optimizar estratégicamente, empresas de los sectores metalmecánico, petroquímico, manufacturero, textil, de servicios y demás que se deriven de la transformación de recursos naturales renovables y no renovables de la ciudad, la región y el país.
  • Capacidad para generación de una dinámica exportadora en las empresas.
  • Capacidad para dirigir la implementación de los sistemas modernos de calidad.

Matricula Ordinaria: 13 al 17 de Julio de 2009.

Matricula Extraordinaria: 21 al 24 de Julio de 2009.

Iniciación de Clases: 21 de Julio de 2009.

Jornada: Diurna y nocturna

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingeniería de Producción

Precio a consultar