5.0
1 opinión
  • Quisiera saber si es para jóvenes
    |

Curso

En Medellin

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Lugar

    Medellin

Este taller incluye el taller de ingenio y creatividad, unido a robótica. Donde los participantes construirán sus propios automatismos y las áreas tecnológicas tienen más peso. Dirigido a: Desde los 8 años, o a partir de los 7 años para los niños que hayan asistido como mínimo un año a los talleres regulares de ingenio y creatividad. Es tu momento para aprovechar este taller que te ofrece Insta - Instituto Técnico de Antioquia: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este taller tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Abril de 2010. Tus habilidades de: sistemas automáticos secuenciales, sistemas electrotécnicos de comunicación y control de sistemas electrónicos mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Electricidad y electrónica aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. Desde la población de Medellin puedes completar tus estudios sobre este taller lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Abril de 2010. Insta - Instituto Técnico de Antioquia está en el mercado con cursos de Electricidad y electrónica desde 2010. Proporciona prácticas en empresas. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellin (Antioquia)
Ver mapa
Calle 1Sur No. 34 - 51 Loma de Los Parras

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Quisiera saber si es para jóvenes
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Nancy Trejos

5.0
15/02/2020
Sobre el curso: Quisiera saber si es para jóvenes
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Quienes Somos

Somos un gupo de trabajo multidisciplinario cuyo compromiso social es desarrollar y fortalecer la capacidad de ingenio, creatividad, innovación y empresarismo en niños, jóvenes y adultos al igual que todos los valores y competencias a nivel individual, familiar, social, empresarial y económico que ésto conlleva.

Coloca la tecnología (no los computadores) al alcance del niño, para que complemente su aprestamiento escolar, inteligencias múltiples, recursividad, capacidad de análisis, relación, concentración, asociación, síntesis, observación, investigación y demás aspectos necesarios para el logro de los objetivos; a la vez que se trabajan valores como liderazgo, autoestima, seguridad en sí mismo, compromiso, trabajo en equipo, autonomía, actitud proactiva ante la vida y el trabajo, entre otros. Y aporta al adulto el conocimiento necesario para abordar estos temas desde su ser actual.

El grupo interdisciplinario está conformado por profesiones como:

Ingenieros (electrónico, electricista, mecánico, químico) diseñador, pedagogos, sicólogo, carpintero, deportólogo, artista, comunicador.

Objetivo

Este taller incluye el taller de ingenio y creatividad, unido a robótica.

Donde los participantes construirán sus propios automatismos y las áreas tecnológicas tienen más peso.

Edad: Desde los 8 años, o a partir de los 7 años para los niños que hayan asistido como mínimo un año a los talleres regulares de ingenio y creatividad

Costo: Depende del número de horas en la semana

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingenio Robótico

Precio a consultar