Inglés Conversacional 100% garantizado, rápido fácil y efectivo

Dynamic Teaching Corporation S.A.S.
En Bogotá
  • Dynamic Teaching Corporation S.A.S.
Precio Emagister

$ 3.000.001-10.000.000

Un programa totalmente dinámico, donde se disfruta aprendiendo y de verdad se ve el avance en miuy poco tiempo.

La opinión de un ex-alumno
¿O prefieres llamar directamente al centro?
12448... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 380 horas lectivas
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Emagister.com.co comparte con todos los interesados en aprender inglés, este programa impartido por Dynamic Teaching Corporation. Olvídate de las aburridas y tediosas clases de gramática del colegio y de la Universidad. Dynamic English© es un programa presencial, práctico, personalizado y con enfoque comunicativo con el que aprendes inglés de una manera dinámica, fácil y divertida.

Dynamic English© es un programa para jóvenes y adultos, que te permite realizar los niveles A1, A2 y B1 del Marco Común Europeo en el lapso de un año (programa normal) o de seis meses (programa intensivo).

Es un programa integral con el que desarrollas simultáneamente las cuatro habilidades del lenguaje para que, al finalizar el programa, puedas hablar fluidamente, entender, leer, escribir y además PENSAR en inglés como usuario independiente del idioma.

Te puedes matricular para el programa completo o si lo deseas tomar solo un nivel. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 100% entre todos los 3 comentarios recibidos.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: 30% de descuento para usuarios de emagister

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
A definir
Bogotá
Carrera 46#95-08, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Al finalizar el curso estarás en capacidad de entender, hablar, leer y escribir en inglés como un usuario independiente del idioma, te otorgamos un certificado de conocimientos académicos en inglés equivalente al nivel B1 del MCE. podrás presentar el TOEFL, el IELTS, el MET o el PET; viajar a un país de habla inglesa, realizar el check in en el hotel, pedir una comida en un restaurante, presentar una entrevista de trabajo o hacer negocios en inglés.

· ¿A quién va dirigido?

El programa Dynamic English va dirigido a aquellas personas mayores de 14 años que desean ser bilingües en un año, por cuestiones de negocios o de viajes y para estudiantes universitarios a quienes se les exige como requisito de grado.

· Requisitos

Realizar el proceso de orientación académica con el departamento de admisiones.

· Titulación o Resolución

Certificado de conocimientos académicos en Inglés nivel A2. Resolución de aprobación de la Secretaría de Educación Distrital 13013 de enero 17 de 2012.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Contamos con un programa 100% práctico, conversacional y de enfoque comunicativo para que aprendas inglés de la misma forma que aprendiste el español: hablándolo!!. Grupos pequeños: mínimo 1 estudiante, máximo 12. Horarios flexibles y programables de acuerdo con el menú de alternativas que te da la institución. Aprobación Oficial de la Secretaría de Educación Distrital. Planes para todos los gustos y todos los bolsillos.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Te programaremos un cita con un ejecutivo de admisiones que te explicará detalladamente metodología, niveles, horarios y tarifas.

Opiniones

J
Jossiane Velásquez
17/12/2011
Lo mejor Un programa totalmente dinámico, donde se disfruta aprendiendo y de verdad se ve el avance en miuy poco tiempo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Inglés avanzado
Inglés escrito
Comprensión auditiva en inglés
TOEFL
IELTS
Michigan
Inglés certificado
Pronunciación
PET
Conversación
Fonética
Fluidez

Profesores

Miguel Alfonso Rodriguez Suarez
Miguel Alfonso Rodriguez Suarez
Director general

Programa académico

Al finalizar nuestro programa usted está en capacidad de:. Desenvolverse con fluidez en un país de habla inglesa, describir experiencias y hechos, sueños, esperanzas y ambiciones. Explicar y justificar opiniones y proyectos, narrar una historia o relato, la trama de un libro o película.

Escribir textos bien enlazados sobre temas que le son conocidos o de interés personal, escribir cartas personales que describen experiencias e impresiones; presentar pruebas como el TOEFL o el IELTS y aprobarlos satisfactoriamente.

Logros de este Centro

Información adicional

Mediios de pago: Tarjeta de crèdito, débito Cheque o efectivo,transferencia, consignación, pagos online, Cesantías, financiaciòn hasta doce meses.
Alumnos por clase: mínimo 1 máximo 12