Ingles Conversacional

System Center
En Valledupar

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Valledupar
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

Busca fortalecer la competitividad regional mediante la implementación de herramientas conversacionales que permitan el dominio del inglés como segunda lengua, contribuyendo al aumento de oportunidad laboral. Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Inglés. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Enero de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece System Center: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Durante 18 meses estarás estudiando desde Valledupar para obtener tu título de aprovechamiento otorgado por System Center. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Inglés enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Enero de 2010. System Center enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Inglés desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Valledupar
Calle 16A No. 7 - 76 Edificio Orinoco |, Cesar, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Presentación

El Instituto Nacional Centro de Sistemas, SYSTEM CENTER, se compromete a prestar servicios educativos de alta calidad como Institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, con programas laborales y académicos que respondan a las necesidades exigidas por el contexto empresarial y social, buscando la satisfacción de nuestros clientes, basados en la reglamentación educativa vigente y la mejora continua de sus procesos; contando con talento humano cualificado y tecnología adecuada.

Objetivo:

Busca fortalecer la competitividad regional mediante la implementación de herramientas conversacionales que permitan el dominio del inglés como segunda lengua, contribuyendo al aumento de oportunidad laboral.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares