Inglés Intensivo

APIEC Estudios en el Exterior
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Bogotá
  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Mejorar la expresión oral (speaking) del alumno en situaciones cotidianas. Desarrollar las aptitudes de comprensión oral y expresión escrita. Aprender el vocabulario en diferentes áreas del inglés.
Dirigido a: Util para aquéllos que deseen cursar estudios académicos en inglés. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece APIEC Estudios en el Exterior: Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los idiomas de Inglés. Este curso de idioma ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Noviembre de 2009. Encuentra en la población de Bogotá los últimos cursos de este curso de idioma y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Inglés para poder crecer en su trabajo actual de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Noviembre de 2009. APIEC Estudios en el Exterior es conocida por sus cursos de Inglés desde 2009. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 9a. No. 80-15 Oficina 506 , Bogotá, Colombia
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
Bogotá
Carrera 9a. No. 80-15 Oficina 506 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

• Edad mínima: 16 años.

Programa académico

No dirigido a:

El curso no es adecuado para profesionales y ejecutivos que quieran mejorar sus conocimientos lingüísticas de inglés en el entorno de su trabajo empresarial.

• Numero de horas por semana: 40 lecciones por semana.

Qué incluye:

test de entrada, matrícula, actividades sociales y certificación de su nivel de conocimiento.

Niveles:

principiante al avanzado.

Instalaciones:

acceso gratuito a correo electrónico e Internet, videos, centro informático, cafetería.

Actividades:

veladas de club y taberna, galería de arte y visitas a museos.


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares