Inglés de Negocios

Inglés Bogotá
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Inglés Bogotá: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Mayo de 2010. Controla tu futuro profesional aprendiendo interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Inglés reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogotá complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Dispone de prácticas en empresas. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Mayo de 2010. Inglés Bogotá viene desarrollando cursos de Inglés desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Hace 10 años era una ventaja grande en el mercado laboral tener la habilidad a hablar en inglés.

Hoy en día es un requerimiento.

Nosotros le ayudamos a mejorar su nivel de inglés a través de clases diseñadas de acuerdo con sus necesidades específicas y/o las de su empresa.

Justificación

El inglés de negocios esta siendo cada vez más importante para las personas que ya saben inglés, pero quienes quieren utilizarlo en el ambiente laboral.

Nosotros estamos altamente preparados para proveer estos servicios:

En nuestro equipo contamos con profesores quienes son expertos en temas como negocios, finanzas, ingeniería, y economía.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares