Inglés preparación para IELTS

British Council
En Bogotá

$ 1.030.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece British Council: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso de idioma ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Junio de 2009. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Inglés. Desde Bogotá, D. C. puedes completar tus estudios sobre este curso de idioma lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Tus habilidades de: interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Inglés aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. ´Recomendable´ es uno de los puntos de vista registrados en emagister por ex alumnos del centro. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 87% de comentarios positivos entre las 2 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. British Council dicta cursos de Inglés desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El British Council no efectúa reembolsos. El valor total del curso podrá ser transferido para el siguiente bimestre durante la primera semana de clase. En la segunda semana, se transferirá la mitad del valor pagado. Después de este plazo no se aceptan reclamos. Las transferencias no se pueden pasar de bimestre en bimestre, sólo se transfieren por un bimestre. El British Council se reserva el derecho de cancelar las clases que no reúnan el número mínimo de alumnos (ocho) requerido para dictar una clase. En estos casos se efectuará el reeembolso correspondiente.

Opiniones

M

26/10/2010
Lo mejor Muy acertados al elegir el profesor asignado para desarrollar el preparatorio. Un hablante nativo con conocimiento del tema.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Presentación

Ofrecemos cursos de preparación para el examen IELTS cada bimestre en los cuales aprenderás habilidades específicas para el examen ya que:
practicarás el tipo de preguntas que encontrarás en el examen
entenderás la clase de respuestas que el examinador espera de ti
aprenderás las técnicas que te ayudarán a mejorar tu resultado
te familiarizarás con el formato del examen y las restricciones de tiempo

También tendrás acceso gratuito e ilimitado al nuestro Learning Centre para apoyar tu aprendizaje.

Si ya estás inscrito para presentar el IELTS con nosotros también tienes acceso al portal de IELTS (se requiere nombre de usuario y password) el cual te ofrece material de preparación adicional en línea.

A continuación encontrarás toda la información necesaria para ingresar a un curso de preparación para IELTS. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta aquí puedes comunicarte con nosotros a través de nuestro servicio de chat o enviar tu pregunta utilizando este formato.

Información adicional

Información sobre el precio: El precio del curso es $1,030,000 y puede cancelarse con cheque, tarjeta de crédito VISA o Mastercard y tarjeta débito. Por razones de seguridad no recibimos efectivo. El cheque se gira a nombre del 'British Council;' y al respaldo del mismo se deberá anotar bien claro el nombre y teléfonos del titular de la cuenta. Si deseas puedes pagar el valor del curso en dos contados, el primero (del 65%) el día de la matrícula y el segundo (del 35% + $15.000) tres semanas después.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares