Curso actualmente no disponible

Ingles Vocabulario

Curso

Virtual

$ 312.500 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

75 €

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Duración

    36 Meses

El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todos los cursos de Inglés. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Julio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece International House Bogotá: Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Controla tu futuro profesional aprendiendo interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Inglés reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Durante 36 meses y de manera virtual para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por International House Bogotá. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Julio de 2009. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Dispone de biblioteca. International House Bogotá lleva ofreciendo cursos de Inglés desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Descripción del curso

Los Cursos de Práctica de Vocabulario de Net Languages consisten en valiosos materiales de autoestudio altamente motivadores. Los cursos están disponibles en tres niveles: Básico (de A1 a A2 del Marco Común Europeo), Intermedio (de B1 a B1+) y Avanzado (de B2 a C1). Cada nivel contiene aproximadamente 200 actividades interactivas.

Estos cursos están diseñados para cubrir un amplio abanico de temas léxicos en cada nivel. El vocabulario se presenta de forma simple y atractiva a través de una página índice clara que permite a los estudiantes encontrar fácilmente los temas que quieren practicar. El material de cada curso incluye un gran número de ejercicios interactivos de descubrimiento y de práctica que ayudarán a los estudiantes a descubrir el significado y a usar el nuevo vocabulario de una manera divertida. Durante el curso, los estudiantes cuentan con la ayuda de ejemplos en contexto, explicaciones, el valioso apoyo de elementos visuales y de audio, así como las respuestas de los ejercicios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ingles Vocabulario

$ 312.500 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en EUR:

75 €