Italiano

Universidad de la Salle
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 60 horas lectivas
Descripción

Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Junio de 2009. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este curso alcanzó la puntuación más alta entre todos los cursos de Italiano. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad de la Salle: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de traducción jurídico-administrativa, traducción jurídico-administrativa y traducción literaria sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Italiano enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Traductor Especializado, Técnico Intérprete, Traductor Juramentado u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 60 horas y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Universidad de la Salle. Universidad de la Salle tiene cursos de Italiano desde 2009. Este centro de formación recibió un 100% de opiniones positivas entre los 3 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras presonas interesadas como tu. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Junio de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cra. 5 No. 59A-44 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El aspecto cultural, la idiosincrasia de un pueblo, su historia y su legado invaluable a la humanidad son aspectos fundamentales que ofrece el Centro de Lenguas a través del aprendizaje de una lengua extranjera, a la formación integral del estudiante Lasallista.

Misión:

Nuestra misión es proveer herramientas que faciliten la comunicación en lenguas extranjeras como elementos esenciales en el desarrollo integral de estudiantes, egresados, docentes, colaboradores internos y usuarios externos manejando altos estándares de calidad enmarcados en la filosofía y los valores de la Universidad de La Salle.

Visión:

El Centro de Lenguas de la Universidad de La Salle, llegará a ser la mejor opción para cubrir las necesidades de comunicación e intercambio cultural y académico de sus estudiantes y servir como un canal que fortalezca las relaciones entre las comunidades del conocimiento y las organizaciones, permitiendo el progreso profesional, el desarrollo intelectual y el mejoramiento de la calidad de vida de sus estudiantes.

Duración por nivel: de 60 horas

Información adicional

Información sobre el precio: Externos: $370.000 Docentes: $228.000 (Después de utilizar las 120 horas otorgadas por la Universidad) Estudiantes Lasallistas: $250.000 (Después de utilizar las 120 horas otorgadas por la Universidad) Egresados: $350.000

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares