Italiano

Instituto de Lenguas del Caribe
En Barranquilla

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barranquilla
  • 448 horas lectivas
Descripción

Ostenta la mejor valoración emagister de los idiomas de Italiano. Este curso de idioma no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar este curso de idioma que te ofrece Instituto de Lenguas del Caribe: Con una intensidad horaria de 448 horas el programa impartido desde Barranquilla entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Instituto de Lenguas del Caribe. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con traducción jurídico-administrativa, traducción jurídico-administrativa y traducción literaria sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Italiano mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Traductor Especializado, Técnico Intérprete, Traductor Juramentado u otras profesiones relacionadas. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Febrero de 2010. Instituto de Lenguas del Caribe es especialista en cursos de Italiano desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barranquilla
Calle 88 No.44-90 , Atlántico, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

El propósito general del Instituto de Lenguas del Caribe es lograr una alta competencia en el idioma escogido por usted, como alternativa de comunicación, para ello nos hemos empeñado en ofrecer todas las estrategias posibles mediante la configuración de un programa de idiomas para cualificar este aprendizaje.

Consideramos que el manejo adecuado de un segundo y hasta un tercer idioma es una exigencia y desafío del nuevo siglo en una educación de calidad.

Quiénes Somos

Somos una institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, antes Educación No Formal, fundada en el año 2003, con Licencia de Funcionamiento No. 001611 de 17 de octubre, especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras como el inglés, francés, alemán, portugués e italiano, además de Español para extranjeros.

Metodología

La cual desarrolla las habilidades de entender, hablar, leer y escribir, con énfasis en entender y hablar para un aprendizaje natural.

Con tácticas inductivas de enseñanza el estudiante aprende a hablar correctamente sin incurrir en análisis gramaticales.

El estudiante es el centro de la clase para asegurar una adecuada participación de cada persona.

Cada clase consta de metas y objetivos predeterminados de aprendizaje para permitir un óptimo rendimiento del tiempo.

Modalidad

Curso estructurado para desarrollarse en cinco (5) niveles básicos y dos (2) conversacionales, fortaleciendo las cuatro habilidades del lenguaje:

  • Escuchar
  • Hablar
  • Leer y escribir.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares