Italiano Preparación para Exámenes

EF Educación Internacional
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Julio de 2009. Suyas son las instalaciones mejor valoradas a través de las opiniones de los alumnos que cursaron curso de Italiano. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece EF Educación Internacional: En este centro puedes contar con una educación personalizada. Asistiendo al centro ubicado en Bogotá, D. C. complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con traducción jurídico-administrativa, traducción jurídico-administrativa y traducción literaria sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Italiano mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Traductor Especializado, Técnico Intérprete, Traductor Juramentado u otras profesiones relacionadas. ´Esta bien´ es como percibe al centro uno de sus antiguos alumnos. EF Educación Internacional tiene cursos de Italiano desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Julio de 2009. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 100 # 8A-55 # Torre C - Oficina 801, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

O

25/05/2011
Lo mejor Si es importante seguir el el tema de ir desarrollando mejoras para poder serlo mas facil el idioma

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Programa académico

Diviértete Aprendiendo

32 semanales

Fechas y Destinos

Fecha de inicio todos los lunes del año.

Nivel

De intermedio a avanzado (nivel mínimo intermedio alto para el TOEFL/TOEIC).

Termina clases y empieza la diversión

Prepárate para un examen de conocimiento del idioma reconocido a nivel internacional como el TOEFL, TOEIC o Certificado de destreza en Inglés de Cambridge, el Zertifikat Deutsch fur den Beruf en Munich o el examen CILS en Roma. Si tu plan es dominar el francés puedes prepararte para el DELF en nuestras escuelas de Niza o París. Realiza el examen Hanyu Shuiping Kaoshi con éxito, estudiando en Pekín o Shanghai con EF. Además de mejorar tu vocabulario aprenderás ténicas valiosas de cómo realizar el examen. También tomarás tests de práctica (con preguntas de exámenes anteriores)para que desarrolles confianza.

Descripción del curso
  • 14 lecciones de idioma general para adquirir una base gramatical y habilidades de comunicación, incluyendo debates moderados por el profesor, ejercicios escritos, trabajos en grupo, etc.
  • 10 clases de preparación de exámenes y/o clases de interés especial, centrándose en redacción de textos, vocabulario para exámenes y técnicas para hacer exámenes.
  • 4 sesiones en el laboratorio de idiomas usando las estaciones de audio, vídeo y los computadores para mejorar la pronunciación y la entonación.
  • Una conferencia (lección doble) del profesor o de un conferencista invitado para practicar la comprensión oral y el desarrollo cultural.
DILIT-IH

Hay exámenes a lo largo del año para los siguientes títulos: DILIT-IH Diploma Básico, DILIT-IH Diploma Intermedio, DILIT-IH Diploma Avanzado.

Examen CILS (Certificazione di Italiano come Lingua Straniera)

El examen CLIS se divide en cuatro niveles, desde nivel básico hasta avanzado de italiano. Está aprobado por el consejo de Europa y se adapta a las convenciones del Ministerio Italiano de Asuntos Exteriores.

Examen CELI (Certificato di Conoscenza della Lingua Italiana)

El examen CELI consiste de cinco pruebas de conocimiento del idioma. El examen está basado en los niveles del Marco Común Europeo.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares