Japonés

Universidad de la Salle
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 60 horas lectivas
Descripción

Este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Junio de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad de la Salle: Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Japonés. Con una intensidad horaria de 60 horas el programa impartido desde Bogotá, D. C. entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad de la Salle. Controla tu futuro profesional aprendiendo traducción jurídico-administrativa, traducción jurídico-administrativa y traducción periodística y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Japonés reforzando tus conocimientos y habilidades como Traductor Juramentado, Intérprete Judicial, Técnico Intérprete u otras profesiones relacionadas. Este centro de educación recibió un 100% de opiniones positivas entre las 3 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2009. Universidad de la Salle enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Japonés desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Cra. 5 No. 59A-44 , Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El Japón, uno de los países más industrializados, ha invadido al mundo con su tecnología, sus dibujos manga, el karaoke, y demás muestras culturales. El Centro de Lenguas brinda a sus estudiantes la posibilidad de interactuar con otras civilizaciones a través de la enseñanza de su idioma, con un enfoque comunicativo.

Misión:

Nuestra misión es proveer herramientas que faciliten la comunicación en lenguas extranjeras como elementos esenciales en el desarrollo integral de estudiantes, egresados, docentes, colaboradores internos y usuarios externos manejando altos estándares de calidad enmarcados en la filosofía y los valores de la Universidad de La Salle.

Visión:

El Centro de Lenguas de la Universidad de La Salle, llegará a ser la mejor opción para cubrir las necesidades de comunicación e intercambio cultural y académico de sus estudiantes y servir como un canal que fortalezca las relaciones entre las comunidades del conocimiento y las organizaciones, permitiendo el progreso profesional, el desarrollo intelectual y el mejoramiento de la calidad de vida de sus estudiantes

Duración por nivel: de 60 horas

Información adicional

Información sobre el precio: Externos: $370.000 Docentes: $228.000 (Después de utilizar las 120 horas otorgadas por la Universidad) Estudiantes Lasallistas: $250.000 (Después de utilizar las 120 horas otorgadas por la Universidad) Egresados: $350.000

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares