Jefe de Taller

Curso

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

Identificar las debilidades que se presentan en un taller de colisión, en la realización de los procesos de reparación, con el fin de tomar acciones correctivas tendientes a disminuir los tiempos y los costos de la reparación consiguiendo una mayor calidad. Dirigido a: Personas con experiencia en el campo reparador del sector automotor, Supervisores de taller de mecánica y colisión , Jefes de Taller y Asesores de Servicio que deseen potencializar sus habilidades y tener herramientas para realizar una adecuada gestión del taller de Colisión. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Cesvi Colombia: Tus habilidades de: cambios y transmisiones, mantenimiento hidroneumático automotriz y motor diesel mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Mecánica de vehículos aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Mecánico Automotriz, Mecánico Automotriz, Mecánico automotriz u otras profesiones relacionadas. Encuentra en la población de Bogotá donde estudiar este curso y potencia tu perfil laboral. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Cesvi Colombia viene desarrollando cursos de Mecánica de vehículos desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Mayo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Autopista Bogotá - Medellín a 1.8 Kms. al occidente de la glorieta de Siberia

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Dirigido a:

Personas con experiencia en el campo reparador del sector automotor, Supervisores de taller de mecánica y colisión , Jefes de Taller y Asesores de Servicio que deseen potencializar sus habilidades y tener herramientas para realizar una adecuada gestión del taller de Colisión.

Talleres multimarca y concesionarios que quieran desarrollar las competencias de su personal Directivo y optimizar la gestión del taller de colisión.

Objetivos:

Identificar las debilidades que se presentan en un taller de colisión, en la realización de los procesos de reparación, con el fin de tomar acciones correctivas tendientes a disminuir los tiempos y los costos de la reparación consiguiendo una mayor calidad.

Tomar decisiones encaminadas a optimizar el consumo de materiales, aprovechar los tiempos muertos al interior del taller y disminuir los tiempos de operación consiguiendo reparaciones de máxima calidad.

Aplicar de manera adecuada herramientas para el control de procesos.

Aplicar criterios de auditoria interna a los procesos.

Generar una cultura de calidad para desarrollar mejoras en los procesos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Jefe de Taller

Precio a consultar