Curso actualmente no disponible

Lenguas Modernas con énfasis en Ingles y Francés

5.0
1 opinión
  • Muy buena comunidad estudiantil y exeoente educacion
    |

Carrera universitaria

En Cartagena ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Duración

    5 Años

Formar Licenciados en Lenguas Modernas con énfasis en Inglés y Francés, con competencias de comunicación para ejercer la docencia y la investigación; desarrollar proyectos de innovación pedagógica acorde con las últimas tendencias; liderar planes de desarrollo de la educación con compromiso ético y social; y desempeñarse en todos los campos laborales y actividades en donde se requiera un profesional idóneo en comunicación en inglés y francés. Ostenta la mejor valoración emagister de las carreras universitarias de Enseñanza. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad de San Buenaventura - Cartagena: esta carrera universitaria es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Junio de 2009. Conviértete en un experto de educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Enseñanza, necesarias en el mundo laboral de Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 5 años y asistiendo a las clases que quedan en Cartagena tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de San Buenaventura - Cartagena. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Junio de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 95% de comentarios positivos entre las 5 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Universidad de San Buenaventura - Cartagena es especialista en cursos de Enseñanza desde 2009.

A tener en cuenta

-Fotocopia ampliada y autenticada del documento de identidad o registro
-Fotocopia autenticada del diploma de bachiller o del acta de grado o constancia del colegio en la que certifique que el aspirante se encuentra cursando grado 11° .
-Prueba ICFES

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Muy buena comunidad estudiantil y exeoente educacion
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Kevin Daniel Ochoa Ramirez

5.0
24/02/2021
Sobre el curso: Muy buena comunidad estudiantil y exeoente educacion
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Docencia universitaria
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Educación
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Liderazgo
  • Toma de decisiones
  • Creatividad
  • Emprendimiento
  • Gestión de proyectos
  • Innovación
  • Calidad
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Autonomía
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Programa académico

Presentación

La Licenciatura en Lenguas Modernas inició labores en julio de 2003 con el objeto de responder a una necesidad de la región, debido a la inexistencia de un programa de esta área en la ciudad y el departamento. En sus cinco años de existencia ha logrado avances significativos como la creación de dos líneas de investigación, y la divulgación de proyectos en eventos y revistas nacionales. El Programa se ha posicionado en la ciudad con la vinculación laboral de los estudiantes a importantes centros de educación formal y no formal, la participación de estudiantes en eventos nacionales e internacionales: Jurados del Concurso Nacional de Cuento y presencia en el Congreso de la Organización Mundial de Turismo en el año 2007.

Objeto de Estudio

El inglés y el francés como lenguas extranjeras en su integralidad lingüística, comunicativa y cultural; como herramientas de acceso a la información, el conocimiento y la interacción con otros pueblos; además, como objetos de enseñanza y aprendizaje, enmarcados en los principios de la enseñabilidad y la epistemología.

Misión

Formar un profesional de la educación íntegro con cualidades éticas, espirituales, sociales e intelectuales; con competencias pedagógicas, investigativas y disciplinares, que le permitan ejercer la docencia en el área de las lenguas modernas, avanzar en su formación a través de la investigación y cumplir con el encargo social de formar las nuevas generaciones.

Visión

El Programa evolucionará a la par del Plan de Desarrollo de Cartagena, constituyéndose en el primer proveedor del recurso humano necesario para alcanzar su meta de primer puerto bilingüe del país, proyectándose además más allá de sus fronteras regionales, como formador de ciudadanos de Colombia, capaces de asumir el reto de un mundo cada vez más interconectado. Para ello, en los próximos años completará su dotación tecnológica con aulas multimediáticas que faciliten el desarrollo de programas de autonomía en el aprendizaje de las lenguas extranjeras; pondrá en marcha convenios nacionales e internacionales de formación e intercambios y desarrollará proyectos de investigación en red, publicaciones en físico y electrónicas, que lo posicionarán como líder en divulgación de conocimientos específicos de la enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras; todo esto dentro de claros objetivos de proyección social enfocados a elevar el nivel de vida de los colombianos.

Información adicional

Información sobre el precio: Costos de Matrícula $ 2.300.000 Valor de la inscripción: $ 50.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Lenguas Modernas con énfasis en Ingles y Francés

Precio a consultar