Curso actualmente no disponible

Licenciatura en Educación Física,Recreación y Deporte

Curso

En Tunja ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    5 Años

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los cursos de Enseñanza. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. En tan sólo 5 años y desde Boyacá puedes sacarte el título de Licenciado En Educación Física Recreación Y Deporte. Gracias a este curso, vas a saber más sobre educación en el tiempo libre, gestión de ludotecas y educación infantil llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Enseñanza mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 81% de opiniones positivas entre las 11 enviadas. Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia es conocida por sus cursos de Enseñanza desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Diciembre de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil Profesional y Ocupacional

El licenciado en Educación Física, Recreación y Deporte tendrá las competencias para desempeñarse en las áreas de la Educación Física, Recreación y Deporte desde los diferentes contextos y saberes como lo científico, lo técnico, tecnológico político, moral y estético.

Tendrá competencias para desarrollar tareas en la docencia en la investigación y en la extensión educativa y comunitaria desde la Educación Física, Recreación y Deporte.

Tendrá competencias para laborar en las poblaciones de la educación formal, no formal e informal, del contexto social en el que se desempeñe.

Misión



La Escuela de Educación Física es una unidad académica adscrita a la Facultad de Ciencias de la Educación, que forma profesionales integrales en Educación Física, Recreación y Deportes, con excelencia académica, humanística, ética y autónoma, fundamentada en los saberes pedagógico e investigativo; acorde con las necesidades de la educación formal, no formal e informal, en los diferentes niveles establecidos por la Ley General de Educación.

Visión

La Escuela de Educación Física, teniendo en cuenta la misión y visión de la Universidad, de la Facultad de Ciencias de la Educación, y los análisis sobre las necesidades sociales, culturales y educativas en el ámbito internacional, nacional y regional, se constituye como una unidad académica a la vanguardia en docencia, investigación y extensión; responsable de la formación de profesionales idóneos en Educación Física, Recreación y Deportes, con valores éticos y morales, acorde con las exigencias científicas, pedagógicas, técnicas y humanísticas del entorno social, mediante la fundamentación de un currículo que involucra las teorías, la técnica, la práctica y la crítica.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Licenciatura en Educación Física,Recreación y Deporte

Precio a consultar